Apoyamos a nuestros instructores durante la crisis del COVID-19

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apoyamos a nuestros instructores durante la crisis del COVID-19

Estimados instructores de Udemy:

 

A medida que comunidades de todo el mundo hacen frente a la amenaza del nuevo coronavirus (COVID-19), queremos informarte sobre cómo Udemy está trabajando para ir más lejos en nuestra misión de mejorar las vidas mediante el aprendizaje, a la vez que nos adaptamos para servirte a ti y a tus estudiantes durante estos tiempos difíciles.

 

Para comenzar, hemos dado los primeros pasos a fin de garantizar que operamos de manera responsable durante esta crisis. En nuestras diferentes oficinas globales, hemos tomado precauciones adicionales para asegurarnos de que nuestros empleados se encuentran protegidos, de modo que el equipo de Udemy al completo está trabajando desde casa. También hemos actuado para cancelar o posponer todos los eventos en persona y los desplazamientos de los empleados a fin de minimizar el riesgo en las comunidades donde operamos.

 

Dado que somos una plataforma digital, no anticipamos ninguna interrupción del servicio que peuda afectaros a ti o a tus estudiantes. Seguimos trabajando intensamento para mantener el funcionamiento fluido de Udemy y los pagos a los instructores sin contratiempos, así como el crecimiento estable de nuestro negocio, a la vez que lo mejoramos día a día. Continuaremos ofreciendo soporte ininterrumpido a todos los usuarios y asumimos el compromiso de ayudar a los estudiantes a seguir aprendiendo de forma ininterrumpida dondequiera que se encuentren.

 

En estos momentos, observamos cómo cada vez más personas y organizaciones apuestan por el teletrabajo y el aprendizaje remoto por primera vez, y prevemos que estudiantes de todo el mundo confiarán en nuestra experiencia ahora más que nunca. A medida que el mundo comienza a adaptarse y responder a esta situación, compartir tus conocimientos en Udemy garantiza que cualquier persona, en cualquier lugar, podrá adquirir las habilidades necesarias para enfrentarse a cualquier desafío.

 

Te apoyamos y seguiremos haciéndolo en el futuro. Gracias por tu continua dedicación a tus estudiantes y a tu trabajo. Os deseamos lo mejor a ti a tus seres queridos en estos momentos y te damos las gracias por enseñar a estudiantes de todo el mundo.

 

Atentamente,

Gregg Coccari

7 RESPUESTAS 7

Muchas Gracias Gregg por tu mensaje.

 

Que tal si nos dan algunas herramientas mas para convencer a los alumnos, de que ante el confinamiento, es mejor invertir en cursos de UDEMY y potenciar sus conocimientos ?

 

Me refiero a que permitan, por al menos 3 meses que los instructores tengamos acceso a mas de 3 cupones por curso..

 

El aspecto económico está pegando duro en todo el planeta, y hoy mas que nunca nos piden descuentos o cupones para los cursos, y estamos muy limitados con 3 cupones.

 

Volver también (por estos 3 meses) al piso de 9.99 en cupones.. muchos tenemos cursos exitosos donde UDEMY le ha subido el precio mínimo y eso resiente el caudal de ventas.

 

Solo por 3 meses, luego todo volvería a lo normal, y sería una imagen de acompañamiento que UDEMY demostraría al mundo.. porque hasta ahora no se han visto rebajas en los precios ni acciones diferentes a las habituales.

 

Muchas Gracias

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Excelente idea Pablo!

Me parece una excelente idea, esperemos que Udemy la tome en consideración.

Perdona Pablo. Estoy en el proceso de creación de contenidos de mi primer curso en UDEMY. Se nota que tú ya tienes un "historial" de larga trayectoria aquí. Pese a leerlo, no entendí muy bien los cupones. ¿Qué significa que sólo tienes 3 cupones? Entiendo que cupones significa descuentos sobre el precio del curso ¿no? Entonces, si sólo tienes 3 cupones, ¿sólo puedes hacer descuento a 3 personas?

Yo tenía en mente un curso de nivel medio para ponerlo económico y ¿rápido?. Lo de rápido es un decir. Me está costando un poco de trabajo realizar las presentaciones ppt, archivos auxiliares pdf, lecturas, cuestionarios, reflexiones sobre el tema o prácticas a realizar. Todo eso cumpliendo los estándares de Udemy y requisitos, que hay tanto que leer y es tan confuso a veces, que incluso se contradicen en la información que dan sobre el mismo tema, desde 2 url distintas.

 

Bueno, perdona las molestias

 

Un cordial saludo

 

ANGEL

 

Angel, 

 

Un gusto, espero que tu comienzo como instructor sea tan satisfactorio como fue el mio.

 

Lo de los 3 cupones, significa que puedes crear solo 3 tiradas de cupones... no que llegarás solo a 3 personas.. 

 

Hay 4 modalidades de cupones...

 

Cupones.png

 

Puedes elegir el que mas te guste, pero tienes 3 chances al mes para generarlos.

 

Y como hemos visto, UDEMY no ha modificado esto durante la Pandemia.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Gracias Gregg, espero que tu y los tuyos también estén bien. 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Espero que todos esten Bien, en este confinamiento que viven Nuestros paises, son momentos Dificiles pero se que saldremos pronto de esto.

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados