¡Asegúrate de leer la normativa de la comunidad!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Asegúrate de leer la normativa de la comunidad!

¡Hola a todos! Hemos detectado que muchos instructores no han estado siguiendo la normativa de la comunidad, así que aprovechamos la ocasión para recordarles que dediquen unos minutos a leerla. Esta normativa garantiza que nuestra comunidad sea un espacio seguro y agradable para todos los instructores.

 

Una de las principales reglas que no se ha tenido en cuenta es la relacionada con la promoción personal. Nuestro objetivo principal es que los instructores no vendan contenido a otros instructores, lo que significa que no puedes compartir cupones de instructor ni enlaces personales en la comunidad. Puedes pedir opiniones sobre tu curso en los hilos de comentarios mensuales dedicados a tal fin. Para obtener más información, lee nuestra política de promoción personal.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de promoción personal o sobre cualquiera de nuestras normativas de la comunidad. Gracias.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Genial, a tenerlo en cuenta.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

 

Gracias! Muy importante entonces, sobre todo en nuevo como yo, no quiero cometer ese tipo de errores!

Saludos!

 


 

Muy bueno.

 

Habría que dejar pegado a tope ese post de COMPARTE TU CURSO AQUI. e invitar cordialmente a que entre instructores nos brindemos un cupon del curso. 

 

Sería bueno @Abbie también, que de parte de ustedes, no llenen de POSTs destacados., porque nuevamente hay que Scrollear mucho para llegar a los nuevos mensajes.

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Totalmente de acuerdo contigo, @PabloTilotta! Muchas gracias por el feedback. Emoticono muy feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias, soy nuevo en esto y estoy muy interesado. 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Estas en el lugar indicado entonces, aqui estamos para ayudarnos entre todos 😄

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados