Aspectos destacados de la Comunidad - Junio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Aspectos destacados de la Comunidad - Junio

Hola todos!

 

Queremos tomarnos un momento para agradecer a algunos de nuestros miembros su participación en la comunidad Udemy. 

 

En esta ocasión, queremos destacar a algunos miembros que están teniendo un gran impacto, tanto como miembros como instructores.


Spanish .png

 

 

Gracias por su contribucion Sergio-Apasoft, dasosavivemejor_baradero



También queremos compartir contigo las principales discusiones de Junio:

 

¿Cuándo os hicisteis autónomos los instructores españoles? @PortalIngenieria

¿Cómo puedo hacer para hacer un curso en aociación con otro profesor? @AngelicaLara



Además, queremos compartir un resumen de las conversaciones que mantuvimos en nuestros Café Virtual sobre desarrollo del aprendizaje:

 

                                                    ElianaC_0-1689711750044.png

 




En Junio, invitamos a nuestros instructores a debatir sobre el diseño del aprendizaje.

 

Echa un vistazo a la pregunta discutida a continuación:

 

Pregunta 1: ¿Cómo aborda el diseño de sus cursos en línea?

 

Estudio de mercado y comprensión del público objetivo: Utilizan herramientas como estudios de mercado y análisis de la competencia para identificar temas populares, evaluar la demanda y determinar los datos demográficos y psicográficos de su público objetivo. Recogen opiniones de estudiantes y alumnos potenciales para dar forma al contenido de sus cursos.

 

Centrarse en los resultados y el propósito: Definen el propósito de su curso y los resultados deseados que quieren que alcancen sus alumnos. Esto ayuda a guiar el proceso de desarrollo del curso y garantiza que el contenido esté alineado con los objetivos previstos.

 

Estructuración y organización: Destacan la importancia de estructurar eficazmente el contenido de sus cursos. Esto implica crear un esquema o mapa mental para planificar el flujo de temas y conceptos. Pueden empezar por el contenido básico y dejar la introducción y la conclusión para fases posteriores, para asegurarse de que reflejan con precisión la estructura general del curso. También se utilizan guiones para transmitir el material del curso de forma clara y estructurada.

 

Esperamos que haya disfrutado del mes de Junio en la comunidad de instructores, ¡y esperamos el mes en curso con usted!

 

3 RESPUESTAS 3

Felicitaciones a los 3: @Sergio-Apasoft @dasosa y @vivemejor_baradero  y gracias por sus aportes.

Muchas gracias, @Gaston Galarza 

Felicidades también de mi parte a @Sergio-Apasoft  y @vivemejor_baradero 

Diego

Gracias a todos porque también yo recibo mucho apoyo para afrontar mis dudas y problemas al crear cursos. Gracias, gracias, gracias

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados