Audio stereo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Audio stereo

Ir a solución

Hola, tengo una duda. En los estándares de calidad de audio mencionan " cada uno de los videos de su curso debe contener una pista de audio que se reproduce en ambos altavoces (canales izquierdo y derecho)", esto se refiere que el micrófono a utilizar debe tener un patrón estéreo o se puede grabar con un patrón cardiode, el cual esta presente en el micrófono recomendado por Udemy, sansom meteor o el blue Snow Ball. Les agradecería si me pueden apoyar con esta duda, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Jean_Delgado6 

Yo uso un micrófono corbatero boya m1 y alcanza, luego los arreglos que tengas que hacer con el sonido los puedes hacer en audacity que es gratuito. Lo importante es que grabes en modo estéreo para lograr lo que se pide, eso hoy cualquier software de grabación ya lo trae pre configurado, yo uso obs studio que tmb es gratuito.

saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Jean_Delgado6 si, el audio de cada vídeo debe incluir audio que se reproduzca por ambas salidas (canales izquierdo y derecho). En efecto podrías utilizar los dos canales estéreo. También puedes enviar un video de prueba para que nuestro equipo lo revise, puedes encontrar mas información aquí .

 

Eliana Cerna

Udemy Community

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Jean_Delgado6 

Yo uso un micrófono corbatero boya m1 y alcanza, luego los arreglos que tengas que hacer con el sonido los puedes hacer en audacity que es gratuito. Lo importante es que grabes en modo estéreo para lograr lo que se pide, eso hoy cualquier software de grabación ya lo trae pre configurado, yo uso obs studio que tmb es gratuito.

saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados