Aumentar las ventas de mis cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aumentar las ventas de mis cursos

Hola, un placer comunicarme con ustedes. Quisiera saber como podría hacer para aumentar mis ventas. mis objetivos son difundir, promocionar y enseñar las técnicas del grabado artístico. es un nicho no muy común. por este motivo quisiera tener más herramientas para llegar a más público de interés

Muchas Gracias

Pablo desde Buenos Aires Argentina 

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @PabloModugn694 

Esta diria que es una de las preguntas, mas frecuentes.

Primero, te comparto un artículo que escribí en la comunidad donde hablo un poco de esto.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Consejos-C%C3%B3mo-mejorar-la-pantalla-de-inicio-de-mi...

Voy a intentar ser breve ya que el tema da para hablar mucho.

1 - Al hablar de aumentar ventas, inevitablemente estamos hablando de aumentar ingresos, por lo cual estariamos hablando de un negocio.

Partiendo por este principio y entendiendo que esto es un negocio, hay que tomarlo como justamente un trabajo y con todo lo que eso implica.

2 - El subir el curso a Udemy, es el principio, no el fin, es decir, es un trabajo en conjunto, de hecho gran parte del trabajo empieza con subir y publicar un curso.

3 - Volviendo al negocio, al entender tambien que todos tenemos el mismo objetivo, el estudiante tiene muchas opciones para elegir y como toda empresa, te sugiero que analices la competencia (tanto en udemy como internet) y veas que puedes mejorar en tus cursos.

4 - Hay ejes y criterios globales con respecto a los cursos, como ser su contenido, calidad, horas, las probabilidades de que un curso llame más la atención es que el curso tenga varias horas.

 

Te propongo que prestes mucha atención a las reseñas de los estudiantes, ya que eso te permitirá mejorar en cara hacia la experiencia del estudiante y por ende, a las ventas.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muy buenos tus tips, gracias por compartirlos.

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelentes comentarios de @AlvaroChirou 

Como tip adicional.

Has uso inteligente de tus cupones de descuento. Para mi representan el 30 o 40% de mis ingresos del market place y en mi opinión esto es a prueba y error.

 

Has una hipótesis. Ejemplo voy a enviar un correo promocional con cupones de descuento los días 2 de cada mes y 15 de cada mes. (y prueba si funciona, si hay gente que los utiliza en esas fechas u otras y aprende).

Has otra hipótesis. Ej. Voy a compartir un cupón de descuento en tal grupo especializado de Facebook asociado a mi curso. (Mide y aprende).

Otra.. Comparte un cupón con las primeras 10 inscripciones gratis y ve si al agotarse alguien decidió usar el cupón y pagar el curso. (esto lo puedes hacer cuando Udemy promociona los cursos).

esto también lo puedes repetir varios días en diferentes redes sociales si usas el cupón de 100 gratis.

Otra... sube una clase de tu curso a tu canal de YouTube y en la descripción del video deja un cupón gratis luego ve a grupos de fb y comparte el video y menciona el cupón. *esto te generara vistas también para tu canal de YouTube y verán la clase gratis*.

 

Hay muchas formas, la idea es que vayas aprendiendo con el tiempo que es lo que mas le funciona a tus alumnos, pero definitivo hay que dedicarle tiempo a promover tu curso después de su creación.

 

Saludos!!

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados