Aviso Tax Form

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviso Tax Form

Ir a solución

Hola a todos,

 

Como ya sabeis tenemos que indicar a udemy el tema de impuestos y tal, pero me surge una duda.

Yo ya lo hice cuando me mandaron el correo de udemy, pero al entrar en mis cursos me sale lo siguiente:

 

Udemy needs some basic tax information from you. If your tax documentation has not been reviewed and approved by February 1, your next payout may be delayed.

 

¿Debo hacerlo de nuevo? No sé si esto sale porque no es correcto o simplemente informativo.

 

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola, 

 

Eso significa que has olvidado subir alguna imagen o dato que te requerían durante el llenado del formulario.

 

Yo lo haría nuevamente y procura no saltear ningún paso.

 

A la mayoría de nosotros ya nos aparece un cartel verde que dice que nuestros datos fiscales han sido aprobados.

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Hola, 

 

Eso significa que has olvidado subir alguna imagen o dato que te requerían durante el llenado del formulario.

 

Yo lo haría nuevamente y procura no saltear ningún paso.

 

A la mayoría de nosotros ya nos aparece un cartel verde que dice que nuestros datos fiscales han sido aprobados.

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola:

A mi tambien me aparece la misma leyenda y yo envié el formulario, es más me descargue la copia final y todo. Por favor alguien de udemy que confirme si debo hacerlo nuevamente o no? Gracias

Ir a solución

Hola @nckurt, es mejor que te dirijas a instructorsupport@udemy.com con estos detalles. El equipo es el indicado para tratar estos temas.

 

Saludos,

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Muchas gracias @Abbie ya les envié un mail.

Saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados