Ayuda con Java

fdvalero
fdvalero Publicaciones: 237 mentor rank

Hola amig@s

Estoy en el proceso de creacion de un curso de administracion de aplicaciones Jboss eap. El punto es que me falta lo mas importante. Despues de la instalacion, conceptos, etc. Pues necesito al menos 5 war para las pruebas.

He encontrado hasta ahora solo un ejemplo. En este link, Ejemplo war

En donde despues de hacer el deployment de este war queda la web de esta forma:IMG_20190218_195802_196.jpg

Como pueden ver, se accede entrando a http://localhost:8080/jboss-as-helloworld

Entonces mis estimados, si alguien sabe de lo que estoy hablando, seria de gran ayuda para mi curso si me pudieran recomendar alguna pagina con ejemplos como este, o apps creados por ustedes. De ser de esta ultima forma, por supuesto que lo menciono en el curso para asi hacer referencia a su trabajo.

Solo necesito 5 apps.

Gracias de antemano

Fidel Valero

Comentarios

  • Daniel03
    Daniel03 Publicaciones: 484 visionary rank

    Estimado, en ese war, se define el contexto que será público.

    En lo personal prefiero WildFly, pero claro que JBoss es excelente. Voy a buscar por acá con los desarrolladores si tienen algún war que puedan donar y que no dañe la integridad de la empresa. Ojalá quieran...yo estoy como DBA, así que no desarrollo nada.

  • Daniel03
    Daniel03 Publicaciones: 484 visionary rank

    De momento, ¿puedes ver este?

    https://tomcat.apache.org/tomcat-9.0-doc/appdev/sample/

    Ahí hay un link de descarga... imagino algo pequeño. Sería muy bueno que consigas un war con acceso a base de datos, donde puedas configurar el driver y también desplegarlo :smileyvery-happy:

    Saludos, si encuentro otros, con mucho gusto te los hago llegar.

  • fdvalero
    fdvalero Publicaciones: 237 mentor rank

    Gracias @Daniel03

    Este va ser de mucha ayuda.

    Por el momento solo estoy buscando unos war simples, sin mucha complicacion. Ya despues pues vere como le sigo.

    Gracias nuevamente

  • Daniel03
    Daniel03 Publicaciones: 484 visionary rank

    @fdvalero
    seguiré buscando, acá los desarrolladores no aportaron nada :smileymad:

    A la orden...

  • fdvalero
    fdvalero Publicaciones: 237 mentor rank

    Gracias, si puedes pues voy a quedar en deuda contigo.