Ayuda con mi curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con mi curso

Ir a solución

hola a todos los que me lean y espero que me puedan ayudar.

Quiero empezar en udemy y estoy avanzando mi primer curso
pero tengo un problema. Que el curso esta basado en un libro
(curso del lectura veloz)
ya que yo lo aprendi del libro y mi dilema es si lo vendo o no.
Como veo que invierto un poco de mi tiempo en la creacion del contenido y yo nunca he cobrado cuando ayudo. Me causa un poco de verguenza cobrar y
mi pregunta seria si ¿venderia el curso? o dejarlo gratis.

Quisiera su consejo con la experiencia que tienen.

Gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Bueno, yo intentaría no hacerlo igual al libro, así podría cobrar por él sin sentirme mal conmigo mismo, y aún así hacer mención al mismo.

 

Puedes dejarlo gratis y eso atraería a muchas personas.

 

Pero al final del día tu eres quien tiene la última palabra y la decisión la deberás de tomar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Yo sigo a muchos mentores que entrenan a partir de las enseñanzas de otros autores y ellos cobran por su trabajo, porque en sí no se trata de que todo viene de un libro sino la asesoría, experiencia propia y motivación que tu puedas brindar.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Bueno, yo intentaría no hacerlo igual al libro, así podría cobrar por él sin sentirme mal conmigo mismo, y aún así hacer mención al mismo.

 

Puedes dejarlo gratis y eso atraería a muchas personas.

 

Pero al final del día tu eres quien tiene la última palabra y la decisión la deberás de tomar.

Ir a solución

Yo sigo a muchos mentores que entrenan a partir de las enseñanzas de otros autores y ellos cobran por su trabajo, porque en sí no se trata de que todo viene de un libro sino la asesoría, experiencia propia y motivación que tu puedas brindar.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Lo que sabes de algun lado debes aprenderlo, sea a traves de profesores, amigos, internet, etc. Asi que culpa no deberias sentir por re transmitir algo que alguien te enseño ya que inevitablemente de alguien debes aprender las cosas.

Ahora bien, es importante que sepas que por cuestiones de derecho de autor, no puedes hacer un curso de un libro, o sea me refiero a que el contenido del curso no estaria bien si fuera exacto al libro. De hecho puedes darle el plus tuyo personal agregandole cosas de diferentes lugares o a raiz de tu propia experiencia. Haz que tu curso sea unico, ya que sino la gente no notara la diferencia entre adquirir tu curso y comprar le libro.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados