Ayuda para dar mi primer curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda para dar mi primer curso

Hola que tal me encantaría dar un curso en Udemy. Qué necesito? 

1 RESPUESTA 1
DavidV.
Community Moderator
Community Moderator

Hola @MARTÍNARENA705 ,

 

Gracias por escribir en la comunidad. Nos alegra mucho que te interese convertirte en instructor de Udemy! 

 

Una vez que te hayas registrado, te guiaremos por el proceso de impartir tu primer curso en línea y te proporcionaremos recursos que te ayudarán en el camino.

 

Primero, crea una cuenta en Udemy.com. Haz clic en "Conviértete en instructor", indica tu nombre completo, tu correo electrónico y crea una contraseña. Si te suscribes para que te enviemos nuestros correos electrónicos, recibirás valiosos recursos y prácticas recomendadas directamente en tu bandeja de entrada.

 

Aquí tienes algunos recursos excelentes para ayudarte a empezar:

 

Teaching Center: encuentra artículos sobre la enseñanza en Udemy, desde la creación de cursos hasta la comercialización de tu curso
Lista de control de la calidad del curso: una útil lista de comprobación para asegurarte de que tu curso cumple los requisitos mínimos
Cursos prácticos en vídeo oficiales de Udemy: este curso trata las prácticas recomendadas para diseñar una experiencia de aprendizaje eficaz e incluye consejos de algunos de nuestros mejores instructores. Te guiaremos por nuestro proceso de creación de cursos recomendado y compartiremos recursos útiles para ayudarte a empezar.
Enseñar en Udemy: preguntas más frecuentes

 

Avísame si tienes alguna otra pregunta.

 

David V.

Moderador de la comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados