Ayuda para vender mis primeros cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda para vender mis primeros cursos

Hola

Estimados colegas instructores de Udemy.

Cómo están.

Me dirijo a ustedes porque necesito su colaboración y consejo para vender mis primeros cursos por aquí. Hace aproximadamente un mes que me inscribí cómo instructor de Udemy y hasta ahora he subido 4 cursos a esta plataforma y en todo este tiempo no he logrado vender ningún curso formalmente.

Me explico:

Hasta ahora tengo cerca de 40 alumnos en total. Sin embargo, todos ellos han llegado a mis clases de forma gratis porque al principio los puse con esta modalidad para atraer a posibles estudiantes, pero una vez que los pasé a pagado nadie se inscribió más. No se qué hacer para generar mis primeros dólares en esta aplicación.  

En general los cursos que tengo hasta ahora tienen buena calificación (5.0), (4.37) y (4.17) y aun así nadie de inscribe en ellos. Por otra parte, los alumnos que ya están inscritos en su gran mayoría no he visto ningún progreso y cada vez que intento comunicarme por la misma plataforma para saber si tienen algún problema no me contestan mis mensajes. Además, he mejorado la imagen y video promocional y tampoco he visto ningún progreso con estos cambios.

Agradecería su colaboración.

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AndresGoyco282 
Va mi feedback.

Primero partamos por el principio de que siempre van a haber temas que se vendan mas que otros, eso también depende de uno en hacer el análisis de mercado sobre la demanda.
Vi 2 cursos tuyos en los cuales la intro se repetía en ambos y cuando terminas de hablar sin que termines se empieza a subir el volumen de la música a un nivel que molesta.
Las ventas son directamente proporcional a la demanda en base a la competencia, me parece que tu nicho es muy especifico.
A eso se le suma factores como ser la duración de los cursos (en vez de 4 cursos pudiste quizá hacer 1 solo con muchos temas dentro)
Y lo que te sucede con los estudiantes es lo que pasa siempre, es de manual cuando se regala cupones muchos estudiantes coleccionan los cursos y nunca los hacen, no lo tomes personal es normal.
La calidad del sonido, la pedagogía online y el video son claves, también una imagen atractiva de un curso hace que cuando salgas en las búsquedas el estudiante ingrese.
Exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados