Ayuda

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda

Ayuda por favor! 
estoy tratando de publicar mi 3er curso pero en la página de inicio, me marca que la Descripción del curso debe tener 200, en color rojo, cada vez que le doy Guardar... ya escribí más de 500 caracteres en dicho recuadro y sigue marcando lo mismo... 

recuerdo que antes había un chat en el que podías pedir ayuda pero no lo veo màs... alguien que me guíe por favor? 

3 RESPUESTAS 3

Cordial saludo.

Trata lo siguiente: Toma el texto que tienes en la pagina de inicio, llévalo a un word y allí cuentas las palabras que tienes en la descripción, ajustas al número mínimo que te pide, revisar ortografía y redacción y copias y pegas este en la pagina de inicio nuevamente.

Espero te sirva este aporte.

Gracias, lo intentaré. Saludos 


@JUANKPROFE  ha escrito:

Cordial saludo.

Trata lo siguiente: Toma el texto que tienes en la pagina de inicio, llévalo a un word y allí cuentas las palabras que tienes en la descripción, ajustas al número mínimo que te pide, revisar ortografía y redacción y copias y pegas este en la pagina de inicio nuevamente.

Espero te sirva este aporte.


 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ferquintana 

Deben ser 200 palabras, no caracteres.

Te sugiero que intentes explayarte lo mas posible en la descripción y le dediques el tiempo necesario dado que muchos estudiantes se fijan en la misma para determinar si lo compran o no.

Inclusive puedes escribir el programa de las clases y hacer algún determinado comentario. Una vez que esta publicado el curso tmb es bueno transcribir reseñas positivas que dejan en el curso en la descripcion

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados