[BUG]: No se muestran las descripciones de cada clase

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[BUG]: No se muestran las descripciones de cada clase

Hola a todos, no se si este es el lugar para reportar esto pero uno de mis estudiantes comento que en ninguna clase puede ver las descripciones, solo puede ver la descripcion global del curso.

 

Esto yo lo pude corroborar despues. no se puede ver, ni en la vista como instructor ni como alunmo.

2020-04-21 12_52_28-Selenium Testing Framework con Python ¡De novato a experto! _ Udemy.png

 

Dejo el enlace de el comentario que me dejó.

 

https://www.udemy.com/course/la-guia-completa-test-de-api-rest-con-python/learn/#questions/10251992/

 

 

Saludos!

5 RESPUESTAS 5

Hola @MySQuality, lo mejor es enviar esta informacion a instructorsupport@udemy.com. El equipo con gusto investigara más a fondo tu reporte.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias!

Abbie, me dirijo a ti, intente gestionar esto con el equipo de soporte, pero la respuesta que recibi para mi carece de sentido.

 

 

Probablemente esta planteado así y soporte se apega a esto, pero claramente es algo que esta mal.

 

De mi parte cumplo con dejar esto asentado porque podria estar afectando la experiencia de los estudiantes. Pero tampoco le voy a dar mayor seguimiento. Te dejo la respuesta.

 

Abrazo!

 

2020-04-22 16_13_41-[BUG]_ No se muestran las descripciones de cada clase - mervindiazlugo@gmail.com.png

Hola, comparto la inquietud de @MySQuality Me parece que el uso que proponen para el campo descripción (que solo está disponible en el preview del curso para potenciales alumnos) resulta poco útil. Como instructor quisiera poder agregar algo de texto a cada clase sin necesidad de subir más archivos.

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @NicoPaez Gracias por contribuir! Aunque actualmente no tenemos planes de crear nada parecido, estoy de acuerdo en que probablemente sería muy útil para muchos instructores.

 

Voy a enviar tu petición y tus comentarios a nuestro equipo de producto para que puedan tenerlo en cuenta en el futuro y compararlo con nuestra ruta actual de desarrollo.

 

Eliana 

Udemy Community Moderator 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados