BacktoSchooll?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BacktoSchooll?

Hola a todos 

Saben que fecha comienza el BacktoSchooll que son promociones que lanza udemy constantes, el año pasado fue la ultima semana de Agosto

10 RESPUESTAS 10

Porque es tan importante ese BacktoSchool ? (pregunto de ignorante que soy en el tema)

 

Que diferencia hay en ese famoso BacktoSchool de cualquier otra promo que hace UDEMY por 3 o 4 días ?

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

A lo mejor me eqivoco, pero es una promoción que coincide con el fin de vacaciones, donde la gente llega con las "pilas cargadas" y ganas de hacer cosas nuevas y emprender nuevas metas.

Es decir, a la promoción de Udemy se une las ganas de los alumnos. Eso suele provocar más ventas.

 

Un saludo

Sergio de Apasoft

Gracias Sergio

 

Y se sabe cuanto dura ?

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Pues no te sabría decir, la verdad es que el año pasado no presté demasiada atención a distinguir las promociones. Estaba empezando a trabajar en serio en Udemy y todavía no me fijaba demasiado en esas cosas... 

Tal vez @Abbie pueda responderte.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Por ahora, el famoso BackToSchooll no entusiasma..

 

No se si es a mi solamente, pero las ventas son bastante normales y hasta bajas (para un evento tan importante)

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Comparto la opinión. Hasta el momento, he vendido mas en el período antes del backtoSchooll

Que mas? sigamos adelante!

Yo de momento llevo aproximadamente un 15% menos que el año pasado en dinero, pero tengo un curso más que el año pasado luego la cosa no pinta bien.

Pero lo más raro es que es incluso es peor que el mes pasado. A estas altura de mes en Julio llevaba un 25% más de lo que llevo actualmente.

El año pasado los últimos días fue cuando pego un subidón importante, en concreto a partir de mañana, las campañas de Udemy son así, arrancan fuerte los últimos días. Si mañana no arranca la cosa va a ser un mes muy raro.

Yo por ahora (y toco madera al mencionarlo), no se lo que es un mes mas bajo que el otro..

 

Desde Febrero 2019 (que fue mi comienzo) hasta hoy... (Agosto 2019), cada mes superó al anterior.

 

Pero reconozco que este famoso BackToSchooll.. por ahora es puro humo... veremos mañana que es el último día si la gente se desespera por comprar a full...

 

Este mes.. por lo pronto, estoy casi seguro que logro mi primer hito de llegar a 1000 dolares en un solo mes.

 

(espero que en 1 año esta marca me parezca ridícula.. jaja)

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Por mi parte voy ganando más del 50% del mes anterior.

De hecho, es el mejor mes y aún faltan 4 días para que termine el mes.

A mi parecer hay varias variantes:

  • Temáticas del curso
  • Página de inicio
  • Seo
  • Video de presentación

Udemy es un trabajo más, y así como es el esfuerzo que nos toma crear un curso, una vez que lo publicamos, no termina ahí, de hecho, todo lo contrario, recién empieza el trabajo.

Ahora bien, anticipándome, no digo que sea el caso de ninguno, pero lo planteo a la inversa, si hay instructores que si notan diferencias en esta época desde la perspectiva de las ventas, en vez de ir contra la plataforma, yo soy más partidario de una introspección (llámese un análisis propio del curso).

Yo todos los meses algo nuevo aprendo y modifico en mis cursos, ya que hay temas que no manejo como sonido o mejorar un video de presentación, copywriting, etc.

Esto es como todo emprendimiento, el mercado y más aún el tecnológico, evoluciona muy rápido, y sino acompañamos con el ritmo, nos deja atrás.

Herramientas y contenido para mejorar, sobra en la comunidad.

Sin mencionar que para mí también este mes, fue clave el lanzamiento de mi nuevo curso donde representa prácticamente, el 50% de mis ganancias actuales.

Les voy a dar un ejemplo práctico en base a la gráfica de mis ingresos:

Screenshot_1.png

Hasta Abril, venía con un ritmo normal/creciente, pero leve.
Entre abril y mayo, el aumento radico en la implementación de mejora de video de presentación, SEO y copywriting en mis cursos.
El declive entre mayo y junio, y aun así es mucho mayor junio que abril, es porque no lance ningún nuevo curso. Lo mismo con julio que seguí sin publicar ningún nuevo curso.
Y este mes que mejora mayo, es por lo que ya mencione, la publicación de mi curso.
¿Conclusión?, para mantener ingresos o aumentarlos, hay que sacar nuevos cursos.
Ahora bien, me dirán, lance un determinado curso y no se vende. Y aquí es vital saber leer el mercado y la demanda, analizar sobre qué tema se va a publicar. La plataforma no tiene nada en nuestra contra, no es personal (jaja), ya que como digo, si otros tienen éxitos, otros venden y tienen muchos estudiantes, significa que ustedes también pueden.
Pero esto no va a venir solo, hay que ser autocritico e invertir el tiempo y energía en aprender lo que nos falta para lograr lo que otros han logrado.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados