Baja tasa de conversion de mis paginas de inicio de cursos en Udemy :(

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja tasa de conversion de mis paginas de inicio de cursos en Udemy :(

Saludos a Todos

Me llamo Esteban Balvin, hago cursos de Software testing en espanol. Llevo ya casi 1 año en este mundo y cada dia mejorando, hay algo que no me deja dormir tranquilo: las paginas de inicio de mis cursos y sus tasas de conversion. Por mas que leo y sigo las recomendaciones de los titulos, video de inicio, etc de Udemy mis paginas de inicio tienen una baja  tasa de conversion, los estudiantes entran pero no compran el producto. Quisiera saber si algun guru aqui puede decirme que esta fallando en mis videos, en el texto, en los objetivos o cual es el secreto magico para poderlas subir?

Hay 2 en particular que tienen una muy baja tasa:

https://www.udemy.com/course/azure-devops-desde-cero-para-testers-analistas-qa/

 

https://www.udemy.com/course/api-testing-con-postman-masterclass-paso-a-paso/

 

taasas.JPG

Gracias

3 RESPUESTAS 3

Esas tasas de conversión son estupendas... Un 10% es una muy buena tasa de conversión en Udemy. Y no digo nada un 35, es muy alta.

Si entras en la herramienta de marketplace insights podrás comprobar la tasa media de conversión de un tema en concreto. Por ejemplo, el de Azure Devops está en torno al 5%

 

Saludos

Sergio de Apasoft

Hola @EstebanBalv903 @Comparto el comentario de @Sergio-Apasoft , tus tasas son altísimas. Yo logro tasas similares, solo en el curso que regalo. Saludos!

Otro más que se suma a lo que dicen los compañeros, tienes unas tasas de conversión bastante altas. Rondar el 10% está bastante bien. Yo tengo un curso (experimento) con una tasa de 1,3% 😄

Felicidades, por cierto.

Salu2.

https://sanchezcorbalan.es
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados