Black Friday y la nueva política de cupones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Black Friday y la nueva política de cupones

Ir a solución

¡Hola compañeros! Con la nueva política de cupones de Udemy, ¿qué nuevas estrategias están implementando para mejorar la venta de sus cursos?.
Por ahora yo solo me mantengo haciendo publicaciones constantes para Instagram y Facebook pero sin activar cupones por ahora.
Gracias por participary éxitos con sus metas para este mes.

マールヴィン先生
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Marvin1283 !

La verdad que es increible las ventas personales que ahora se pueden hacer con los cupones propios a raiz del cambio en el sistema de cupones (no solo es mi experiencia).-
En realidad mis estrategias son constantes en relacion al marketing y difusion. Yo uso todos los canales (ya que son gratuitos), facebook, instagram, linkedin, twitter, youtube, telegram etc.

Te sugiero lo mismo ya que te permite instaurar tu marca.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Marvin1283 !

La verdad que es increible las ventas personales que ahora se pueden hacer con los cupones propios a raiz del cambio en el sistema de cupones (no solo es mi experiencia).-
En realidad mis estrategias son constantes en relacion al marketing y difusion. Yo uso todos los canales (ya que son gratuitos), facebook, instagram, linkedin, twitter, youtube, telegram etc.

Te sugiero lo mismo ya que te permite instaurar tu marca.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Mis ventas a través de la promoción de Udemy van regular. Mi promoción propia en cambio se ha visto muy reducida en su resultado, respecto a meses anteriores. El punto más crítico para mi ha sido que antes podía vender a quienes no contaran con una tarjeta como medio de pago OnLine cobrando por medios externos y emitiendo cupones gratuitos para el acceso de los estudiantes, era algo totalmente permitido por Udemy que no infringía ninguna regla, algo que ellos me confirmaron en varias ocasiones.

Ahora ya no puedo vender a quienes no cuentan con medios de pago electrónicos, que en mi caso ha sido una baja importante, puesto que hay muchas personas de escasos recursos que difícilmente pueden acceder a cuentas bancarias, peor aún a tarjetas débito o crédito internacionales. Lastimosamente ese nicho de mercado al que podía llegar antes, ha quedado sin la oportunidad de acceder a mis cursos.

Ir a solución

Es una lástima que no pueda hacerse así ya que aquí en Argentina por ejemplo, pagar un curso en dólares es más complejo para la gente,  ya que las compras en dólares cuentan con un límite mensual y ademas tienen que pagar más del 50 % de recargo solo en impuestos. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados