¡Brindemos por ustedes!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Brindemos por ustedes!

Nos gustaría tomarnos un momento para agradecerles a todos ustedes por el duro trabajo que hacen para compartir sus conocimientos con los estudiantes de todo el mundo. Como instructor de Udemy, cuando hablas en tu micrófono, desarrollas un test de práctica, o creas un ejercicio de codificación, cambias vidas. Y lo que estás diciendo nunca ha sido más importante. Ya este año, ha habido 65.000.000 de inscripciones, y has trabajado para responder a más de 600.000 preguntas en preguntas y respuestas. Eso es dedicación.

 

Y es lo que nos hace seguir adelante y creer en el poder del aprendizaje. Celebremos el trabajo que hacen, y — celebrémonos unos a otros , uniéndonos en un brindis virtual.

 

Por favor, compartan sus historias de éxito o de conexión con los estudiantes y tómense un momento para apreciarse mutuamente.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 RESPUESTA 1
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias por invitarnos a celebrar toda esta labor que se realiza para facilitar conocimientos y habilidades a millones de personas, en realidad agradezco mucho la oportunidad de formar parte de la comunidad Udemy porque en la verdad es que esto ha cambiado mi vida y mi rumbo profesional, me siento satisfecho con los resultados obtenidos y estoy seguros que cada vez lo heremos mejor.

Felicidades a todos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados