Busco personas interesadas para compartir mi curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Busco personas interesadas para compartir mi curso

Hola , buen dia! 

 

Soy Belen, ingenieria industrial y prode de yoga. Hace una semana lance mi curso de contenidos creativos para las clases de yoga, que a mi me funciona de maravilla y quiero compartirlos con otros profes de yoga, padres interesados y profes de escuelas que quieran incorporar yoga en sus clases.

Me comentas si conoces a alguien que pueda interesarle y te paso el link gratis! Asi me dan su retorno y lo vamos potenciando entre todos. 

Saludos

Bel 

1 RESPUESTA 1

Hola Belen. Vi la intro a tu curso. te recomendaría que en el video expliques claramente de que se trata el método (aparte de juegos y esas cosas). A veces uno cree que la gente va a tener el entusiasmo que uno tiene y entendió todo lo que está dentro de tu cabeza. El método puede ser muy bueno pero es súper importante informar en detalle que van a aprender los que compren el curso y cómo les va a beneficiar el aprender eso. Es importante también leer las descripciones textuales que uno ponga una y otra vez para encontrar la manera más concreta atractiva y sintética de expresar todo. Te escribo esto de todo corazón porque a mí me ha costado muchísimo e incluso a veces no le encuentro la vuelta para crear una presentación adecuada los cursos. sé que la edición de videos lleva tiempo y yo he realizado la edición de la presentación más de 10 veces, incluso creandola desde cero cada vez hasta que encontré una que sí funcionó.  Por otro lado te recomendaría que grabes más contenido porque una hora y media es poco y para algunos puede no ser suficientemente atractivo con esa duración. Si no deseas grabar vídeos puedes agregar presentaciones o texto que aumentarán la duración del contenido. Te deseo el mejor de los éxitos. Namasté

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados