¿Cómo atraer tráfico a su página de principal?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¿Cómo atraer tráfico a su página de principal?

Hola, instructores,

 

Siguiendo con nuestro tema de SEO, queríamos ver cómo aplicar sus conocimientos para atraer a nuevos estudiantes a su cursos. Un tema común en la comunidad de instructores es la construcción y el mantenimiento de páginas de destino para atraer a nuevos estudiantes.

 

Tengo una pregunta para todos ustedes. ¿Cómo atraes tráfico a tu página de principal?

 

Comparte tus comentarios a continuación.

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ElianaC 

Un tema mas que interesante, gran parte de mi trabajo es ver q se lleven adelante diferentes estrategias y preparar los cursos desde este punto de vista, asi que te comparto un poco de como trabajamos:

1 - Logicamente, titulo y subtitulo con palabras claves en base al analisis de mercado y palabras claves dentro de udemy.

2 - URL con palabras clave

3 - descripcion en las lecciones, si tmb afectan en las busquedas.

4 - igual para el Assignments en cada leccion

5 - titulos de lecciones

6 - he inclusive, afecta la imagen, es decir hay que optimizar la imagen, ya que si bien no es palabra si ayuda a la conversción de la accion del Click q hace a la relevancia y al posicionamiento, esto siempre lo recomiendo teniendo en cuenta PNL para las imagenes.

 

Luego escapando de insite udemy, creamos contenido concreto direccionado acondicionado para SEO en internet, llámese videos en youtube con seo, e inclusive artículos con copywriting en SEO para la web.
El volumen de trabajo aposteriori de la publicación de un curso es bastante y vale la pena obviamente, pero de ahí mi frase de, al publicar el curso, no es el fin del trabajo, de hecho todo lo contrario, es el comienzo.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Saludos a todos. Buen tema @ElianaC .

Agrego un tema a lo comentado por @AlvaroChirou :

A todo lo que mencionó, le agregamos "revisión continua". Si los títulos, subtítulos, contenidos tanto del curso como externamente sigue vigente y se mantiene acorde a los dos factores cruciales:

* Búsquedas del mercado con foco en los estudiantes

* Como evoluciona el algoritmo.

 

Nos basamos en procesos de mejora continua, apuntando a la excelencia "técnica". Es una frase que suelo usar en mis cursos por qué es el fundamento de Agile, pero lo aplicamos realmente. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados