Cómo expedir el TIN EEUU para enviar información fiscal?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo expedir el TIN EEUU para enviar información fiscal?

Ir a solución

Hola estimados Instructores de la plataforma Udemy.

 

Cordial saludo,

 

Soy nuevo instructor de Udemy y he creado un curso de Excel básico paso a paso. Deseo enviar mi información fiscal pero me exige un TIN EEUU. Soy Colombiano y este proceso no me parece un proceso claro de realizar ya que salen varios formularios y no se cual de ellos elegir en ese momento.

 

Quisiera saber por favor si alguno de ustedes conoce el proceso, si tiene documentación o un video mediante el cual se realice este proceso para poder enviar la información fiscal y de esta forma poder obtener el dinero recibido por mis cursos.

 

 

Muchas gracias.!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Willyrinconh 

Te comparto mi publicación donde enseño como complete yo el formulario

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Consejos-y-pasos-a-seguir-en-el-formulario-de-informac...

Cabe mencionar, que al no ser ciudadano de EEUU debes elegir el formulario W8BEN, y el número que te debe pedir o debes elegir es el DNI o Número de pasaporte o fiscal en tu caso de Colombia.
Cabe aclarar que no soy asesor contable para más detalles, te recomiendo consultar a un profesional del área de tu país para que te asesore de forma personalizada y puntual sobre tu caso en tu país.

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Willyrinconh 

Te comparto mi publicación donde enseño como complete yo el formulario

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Consejos-y-pasos-a-seguir-en-el-formulario-de-informac...

Cabe mencionar, que al no ser ciudadano de EEUU debes elegir el formulario W8BEN, y el número que te debe pedir o debes elegir es el DNI o Número de pasaporte o fiscal en tu caso de Colombia.
Cabe aclarar que no soy asesor contable para más detalles, te recomiendo consultar a un profesional del área de tu país para que te asesore de forma personalizada y puntual sobre tu caso en tu país.

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muchísimas gracias Estimado @AlvaroChirou , muy amable. Saludos desde Colombia!.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados