¿Cómo grabas tu curso?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo grabas tu curso?

Dialoguemos un poco, ¿cómo te gusta grabar tu curso, reservas algo de tiempo para grabar todas las clases en una sola sesión de grabación o las repartes durante la semana? ¿Por qué usas use método? ¿Qué te funciona y qué no?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
8 RESPUESTAS 8

Yo trato de grabar todas las lecciones el mismo día y ya la edición tanto de sonido como de video la voy haciendo poco a poco porque es lo que más tiempo me toma.  Prefiero hacerlo de esta forma ya que así tengo todo listo (luces, maquillaje, y todo el equipo) listo y le saco el más provecho posible. Si lo hiciera en distintos días me tomaría más tiempo porque cada vez que grabe me tomaría tiempo tenerlo todo listo.

Por cierto, hago esto porque mis cursos son, principalmente, busto parlante. Cuando son solo diapositivas son mucho más rapidos de crear porque no tengo que preocuparme ni por maquillaje ni por luces.

Yo trato de grabar en varias sesiones, normalmente mis cursos son muy largos y después de cada video tengo que revisarlo, porque son cursos técnicos y si algo sale mal, tengo que darme cuenta en el mismo video antes de continuar con el siguiente 

Yo hago varias sesiones para la grabación, por las horas en las que grabo, por lo general inicio a las 11pm (23:00) y termino a las 02:00 (am).  Trato de avanzar lo más que pueda.

 

Ya cuando tengo todo, comienzo a editar cada video y según voy terminando lo voy subiendo a Udemy.

 

Es cansado, pero es la única forma.

 

Gracias por preguntar.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Yo normalmente grabo el audio por las mañanas o por las noches, es cuando hay menos ruido. Esto cuando es una presentación o animación. Y el resto del tiempo se lo dedico a editar e intefrar todo el material, incluyendo ejemplos y ejercicios.

 

Si no practicas no dominas, si no te retas no evolucionas

Hola, yo primero escribo todo el guión, grabo en un sólo día todo lo de busto parlante y las clases video presentación donde sólo está mi voz acompañada de diapositivas las grabo luego, apenas yo sé que llevo media hora de curso lo envío a revisión y mientras pasa el tiempo voy editando las clases, realmente mis clases son muy complejas de grabar por la terminología, las fechas y conceptos porque no es lo mismo dar una clase en vivo que grabada donde los errores se evitan y todo debe fluir muy bien para que sea dinámico y el estudiante virtual quede enganchado. No he logrado dismunuir mi tiempo de preparación de un curso, por lo general me lleva 3 meses y una vez logré sacar uno muy corto en un mes pero que luego he ido alimentando.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Lo que yo hago, es grabar la lección e inmediatamente editarla, para evitar algun error  y si sucede darme cuenta en la edicion y volver a grabar lo que salio mal, ya que estoy con el contenido reciente. 

Hay dias que hago uno o dos videos, (lecciones listas para subir a la plataforma), siempre los gravo y edito por la noche luego que saldo de mi segundo trabajo, me pongo a trabajar en las lecciones a las 10:00 pm. y los fines de semana el dia sabado por la mañana lo dedico a grabar y editar tambien. 

 

 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola. En mi caso, planifico todo el curso completo, luego grabo una clase y la edito de inmediato (me parece importante editar cuando la clase esta aun fresca en mi mente). Luego paso a otra clase y asi sucesivamente. Al final del día subo todas las clases terminadas.

Tardo aproximadamente dos meses por curso, a veces menos.

Hola,

 

Yo suelo grabar 3 o 4 capítulos en un rato.

 

Luego los paso por Audacity para mejorar el audio

Luego los edito con Adobe Premiere Pro

y mientras voy editando un segundo video, al primero lo voy Encodeando con Adobe Encoder

 

Cuando ya fue Encodeado, y listo, los voy subiendo al panel de UDEMY.

 

No tengo una super PC, así que todo esto me lleva varias horas.

 

PD: Uso CAMTASIA para grabar la pantalla.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados