¿Cómo les va con los cambios en el sistema de precios?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo les va con los cambios en el sistema de precios?

Ir a solución

Qué tal amigos instructores, como les va con el nuevo cambio en el sistema de precios y cupones. 
En mi caso noto que para algunos puntos no hay coherencia, de acuerdo a lo que indicaron. 
58AE3B88-E0F6-486F-ABF6-911741D7A0A5.png

Pueden notar que a pesar de realizar el trabajo de promocionar mis cupones al mejor precio, de 9.99. Noto que Udemy sigue manejando los precios a su criterio, pueden notar el caso de cuatro ventas a 5.00 y no a los 9.99, del cupón propio. 

En el siguiente caso, también hay una compra con mi cupón pero al parecer le dieron el crédito al afiliado, cuando se suponía que de acuerdo a lo que indicaron en este post: https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Pr%C3%B3ximas-actualizaciones-de-las-herramientas-prom...

Si alguien compra tu curso con tu propio cupón, no tomaría en cuenta la cookie del afiliado ya que el trabajo de promoción es tuyo. 
A04CB510-2737-4998-BEA6-58835C459D34.jpeg


En la imagen anterior, la compra que dice afiliado lo hicieron con un cupón de instructor, tal cómo está con la compra siguiente ya que es la misma persona que lo realiza, pero le dieron el crédito al afiliado. 

 


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Cada vez se entiende menos...

Yo sigo esperando el dichoso criterio que dos cursos no pueden costar lo mismo. En mi caso no se como lo calculo el sistema... Pero sinceramente cada dia que pasa mas desanimado con edtos cambios. 

Espero que en la emcuesta que le hicieron a los instructores que sigirieron esto, tambien tengan algo para los los reembolsos.

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola, gracias por compartir sus comentarios. Recomendaría comunicarse con instructorsupport@udemy.com si tiene curiosidad acerca de una venta en particular. Esto suele suceder cuando un estudiante paga con una divisa que PayPal no admite. Por ejemplo, un estudiante puede ver que un curso cuesta R $19.99 y decidir pagar con PayPal. Como PayPal no es compatible con el Real brasileño, convierten el precio que el estudiante vio en BRL en USD. Para estar súper seguro, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte.

 

¿Se refiere a la fila del cupón P2VTVDEAL cuando habla de la venta de afiliados? Eso parece un descuento de Udemy. Nuevamente, puede comunicarse con instructorsupport@udemy.com para obtener más información.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Los de 5$ seguramente serán ventas en algún país con una moneda más débil y al hacer la conversión se quda en mucho menos. A mi me pasa con México, los 9,99$ se suelen quedar en poco más de 6$. Udemy no hace el cambio automático a la divisa de cada país. 9,99$ deberían ser alrededor de 190 pesos mexicanos y no es lo que se suele cobrar cuando hay precios a 9,99, suelen ser unos 135 pesos mexicanos.

Incluso en mis cupones no sé porque se han llegado a ofrecer por 115 pesos mexicanos cuando de otras maneras se ofrecían a 135.

 

 

Ir a solución

Cada vez se entiende menos...

Yo sigo esperando el dichoso criterio que dos cursos no pueden costar lo mismo. En mi caso no se como lo calculo el sistema... Pero sinceramente cada dia que pasa mas desanimado con edtos cambios. 

Espero que en la emcuesta que le hicieron a los instructores que sigirieron esto, tambien tengan algo para los los reembolsos.

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Hola, gracias por compartir sus comentarios. Recomendaría comunicarse con instructorsupport@udemy.com si tiene curiosidad acerca de una venta en particular. Esto suele suceder cuando un estudiante paga con una divisa que PayPal no admite. Por ejemplo, un estudiante puede ver que un curso cuesta R $19.99 y decidir pagar con PayPal. Como PayPal no es compatible con el Real brasileño, convierten el precio que el estudiante vio en BRL en USD. Para estar súper seguro, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte.

 

¿Se refiere a la fila del cupón P2VTVDEAL cuando habla de la venta de afiliados? Eso parece un descuento de Udemy. Nuevamente, puede comunicarse con instructorsupport@udemy.com para obtener más información.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados