¿Cómo promociona mi curso udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo promociona mi curso udemy?

Hola!

 

Acabo de subir 2 cursos a udemy sobre organización de bodas y mi duda es la siguiente, cómo sé que tengo con udemy la opción de que ellos me promocionan mi curso y me llevo yo un tanto por ciento? y cómo sé que lo están promocionando?

 

Muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Bodality, felicitaciones por subir 2 cursos, te deseamos mucho éxito!

 

Los instructores pueden optar por participar en el programa de ofertas de Udemy. Esto permite a Udemy utilizar datos de marketing para optimizar el precio de venta de tus cursos y ofrecer tus cursos con descuentos en diferentes mercados de todo el mundo. Los instructores participan en el programa de ofertas de Udemy de forma predeterminada al registrarse como instructores premium, pero pueden abandonar el programa en cualquier momento (más información aqui). En este artículo se explica el plan de reparto de ingresos de Udemy para los instructores.

 

Sabrás que estás participando en ofertas de Udemy porque el precio de tu curso se reducirá temporalmente. Las ofertas del Programa de ofertas se pueden promocionar a través de los Servicios, comunicaciones de los usuarios o plataformas de terceros, y la duración de las ofertas puede variar.

 

Este artículo habla en detalle sobre cómo se llevan a cabo estas promociones y cómo te promociona Udemy.

 

 

Bella Almeida

Udemy Community

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bodality 

Aporto a lo que ya te dijeron.

Te recomiendo buscar llevar trafico a tus cursos a traves de tus contactos o redes sociales.

Inclusive cuando son tus primeros cursos es bueno dar acceso gratuito a personas que conozcas familiares amigos para que te den feedback sobre el curso y tmb al ver, dejar una calificacion ayuda a que el curso llegue a mas personas.

Esto va a hacer que aumenten las probabilidades que udemy promocione tus cursos

Exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados