¿¿Cómo usar el Cargador Masivo y el Mash-up??

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿¿Cómo usar el Cargador Masivo y el Mash-up??

Un saludo desde Murcia, España.

 

Poco a poco, mi 1º curso Udemy va tomando forma. Tengo algunos vídeos grabados de presentación de cada sección, y estoy empezando a realizar Presentaciones en Power Point, asegurándome que las imágenes que uso estén libres de derechos (se pasan muchas horas con este tema).

 

He subido 2-3 vídeos de las presentaciones de las secciones (4) de mi curso. Pero hay 2 conceptos que se usan en Udemy que no tengo muy claros, ni tampoco cual es el "material base" en forma de archivos que debo tener para ejecutar estas "herramientas de Udemy".

 

1.-CARGADOR MASIVO.-En algunos textos de ayuda al Instructor aparece el Cargador Masivo y no tengo claro su uso. Tampoco puedo descargármelo en los enlaces de Udemy, ya que me dice que no está disponible, y me lleva a una página con un mensaje de error.  Estas son mis dudas

1A.-¿Alguien puede darme un link para bajarme el cargador masivo? 

1B.-¿Qué formato de archivos debería tener preparado para usarlo y cómo Udemy reconoce dónde tiene que ir, por ejemplo cada vídeo o archivo? 

 

2.-MUSH-UP.-Para usar el Mush-up, creo (corríjanme si me equivoco) que debo tener por una parte un vídeo y por otra parte una Presentación Power Point en formato PDF. He visto en Power Point que la presentación se puede grabar en formato PDF, por lo que esto en principio, no es problemático. Mis dudas sobre el Mash-Up son las siguientes.

2A).-¿Se puede usar alguna aplicación online como Genialy en vez del Power Point? ¿Alguien la ha usado? Parece más vistosa que el Power Point.

2B).-¿Cuál es el resultado una vez que se ha subido Vídeo y Presentación como Mash-Up?

Yo estoy buscando un formato en principio en que el resultado sea, el vídeo en la parte derecha de la pantalla y la presentación en la parte izquierda de la pantalla. ¿Es éste el resultado del Mashup? ¿Alguien me puede hacer un pantallazo de cómo queda el Mashup?

 

Gracias por adelantado.

1 RESPUESTA 1
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AngelJoséCu161 con el cargador masivo, puedes cargar varios archivos a la vez en un curso. Obtén más información al respecto aquíScreenshot_1.png

 

El archivo que quieras cargar no debe ser mayor de 4 GB, el formato recomendado es .MP4 códec H.264.

 

Referente a los "Mash up videos" este incluye videos y diapositivas en PDF, puedes ingresar al enlace aqui para mas detalles.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados