Código de Cupón Diferente a los Propios | Tu Promoción

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Código de Cupón Diferente a los Propios | Tu Promoción

Quiero contar que tengo varios cupones para mi curso distribuidos en todas mis redes sociales (Facebook, Instagram & Youtube), unos en mi website y algunos especiales para mis campañas de email. Hago diferentes cupones para identificar de dónde vienen mis ventas.

Cuando veo el reporte y dice "Tu promoción", aparece con códigos de promoción generados por Udemy. Ejemplo: "19VALENTINES12A".
Me imagino que es un bug de la plataforma? 

Me molesta de gran forma porque no puedo ver de qué fuente en especifico están llegando estas ventas.

Cómo podemos evitar esta situación?

 

Gracias,

Diana

2 RESPUESTAS 2

Hola estimada.

 

Más que molesta, trata de aprovechar, ya que igual saldrá (y en mayor medida), lo invero, que salga tu cupón y se le asigne a Programa de Publicidad.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Hola @DianaMunoz,

 

Cuando veas el mensaje "tu promocion", lo que ocurre en estos casos es que el instructor dirigió al estudiante a Udemy con su cupón, pero el estudiante usó un cupón de Udemy para pagar.

Ya que el instructor dirigió al estudiante a Udemy, Udemy honra esta venta como venta de cupones de instructor y les otorga ingresos completos. Entonces él instructor obtiene el 97% de esta venta como se muestra en tu informe de ingresos.

Ahora, ese codigo de cupon que muestras puede ser de afiliados o de compras organicas de Udemy. Lo mejor que puedes hacer es observar el detalle de cada venta o tambien puedes escribir a instructorsupport@udemy.com y nuestro equipo con gusto te proporcionara mas informacion. 

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados