Cómo aumentar las reseñas de mis cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo aumentar las reseñas de mis cursos

Hola comunidad, me preguntaba ¿cómo hacéis para que los/as estudiantes os dejen reseñas? Siento que tengo muchos alumnos pero muy poquitas reseñas, y me gustaría empezar a aplicar alguna que otra estrategia para empezar a tener más reseñas positivas 😊

 

@AlvaroChirou @Fernando_Her85 he visto vuestra tasa y es BRUTAL, si tenéis un hueco, me encantaría que me pasarais algún consejillo 😉

 

Mil gracias a todos/as los/as que aportéis 🖤

2 RESPUESTAS 2

Sería fantástico si instructores como @AlvaroChirou o @Fernando_Her85 pudieran compartir con nosotros si utilizan alguna técnica para lograr una alta tasa de revisiones.


Desde mi experiencia personal, un factor muy importante es el canal a través del cual los estudiantes se inscriben en el curso. Aquellos que compran los cursos tienen una mayor probabilidad de dejar una reseña en comparación con aquellos que obtienen los cursos mediante cupones gratuitos. Muchos de estos últimos solo se inscriben para ampliar su colección de cursos, pero no toman el curso.


Saludos.

Muchas gracias, y sí, yo también he observado eso mismo jejeje

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados