Cómo conseguir estudiantes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo conseguir estudiantes

Buenos días a todos! Emoticono feliz

 

Acabo de publicar mi primer curso online y me gustaría recibir consejos sobre cómo conseguir estudiantes y promocionar mi curso.

 

Muchas gracias a todo el equipo de instructores.

 

Un abrazo.

 

Lucía Morcillo.

4 RESPUESTAS 4

¡Hola @LucíaMorcillo, bienvenido a nuestra nueva comunidad! ¿Podria por favor editar tu publicación para eliminar el enlace de tu curso (haz clic en "opciones" y luego selecciona "editar mensaje")? No se permite la autopromoción (enlaces del curso incluidos), pero puedes compartir un video en la comunidad directamente si deseas la opinion de los demas instructores.

 

Para obtener más información acerca de nuestras Normas de la comunidad https://community.udemy.com/t5/Welcome-Introductions/Community-Terms/m-p/625.

 

Hola Lucía.

 

Pueda que yo no sea el más indicado para hablar de marketing (ha sido mi talón de aquiles), pero mal que bien he ido mejorando con los meses.

 

Y como dije en el párrafo anterior, la respuesta está en el Marketing, debes buscar un nicho donde puedas darte a conocer y ahí entran en juego las Redes Sociales.

 

Yo estuve usando FaceBook, pero no me ha ido muy bien, ahora estoy con Twitter donde está mejorando.  Pueda que en tu caso sea Youtube u otra red.

 

Únete a grupos de la temática de tu grupo y trata de participar acertivamente en ellos y así vayas ganando reputación y puedas ir formando un "grupo" de seguidores.

 

No sé, es lo que se me ocurre y es lo que yo trato de hacer, obviamente acá hay expertos en el tema y pueda que te colaboren más.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Hola @LucíaMorcillo, gusto en saludarte.

 

Estimada:

Lo mejor es que aproveches tus redes sociales para realizar Marketing digital y puedas llegar a tu nicho de mercado.

Personalmente yo cree una Fan Page en Facebook en la cual paso publicando noticias de interés de mi área de especialización y allí mismo publico mis cursos, me uní a diferentes grupos afines donde envío mis promociones y actividades de los cursos, esto me ha ayudado a crecer.

 

Si no sabes mucho de Marketing digital te sugiero compres un curso en Udemy sobre este tema y te empapes lo más que puedas para que te ayude a promocinarte mejor.

 

Sin embargo, recuerda que para crecer y obtener ganancias interesantes en Udemy, lo mejor es que no pares de publicar nuevos cursos ya que tu crecimiento económico crecerá exponencialmente a medida que generes más contenido de interés.


Feliz día.

ATN.

Carlos E. Tróchez

Saludos Lucía,

 

Algunas recomendaciones.

 

1- Busca grupos en facebook o redes sociales del tema que expones y comparte videos gratuitos en youtube con enlaces a tu curso en Udemy

 

2- Crea un buen curso gratuito introductorio a tu curso pagado.

 

3- Comparte tu curso pagado en todos los lugares donde sea permitido con un cupón de descuento.

 

4- Pídele a familiares y amigos que tomen tu curso gratis y si les gusta, que dejen reseñas, si no les gusta, que simplemente te manden su retro alimentación por mensaje privado o personalmente.

 

5- Ten paciencia, poco a poco iras creciendo, usa todo lo que tengas a tu disposición para compartir tu curso.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados