¿Cómo creas las imágenes de tu curso?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo creas las imágenes de tu curso?

Ir a solución

Hola instructores,

Cuando se trata de atraer estudiantes a sus cursos, las miniaturas visualmente atractivas y las imágenes de portada pueden marcar la diferencia. ¡Queremos escuchar de ti!

¿Cómo diseñas miniaturas e imágenes de portada que se destacan? ¿Y cómo incorporas tu marca personal en las imágenes de tus cursos?

¡Comparte tus mejores consejos para crear imágenes de cursos que cautiven a tu audiencia a continuación! 👇

3 SOLUCIONES ACEPTADAS
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Yo utilizo MidJourney para crear la mayoría de mis imágenes tanto de mis cursos como de los materiales de cada clase.  (Tiene un costo mensual pero vale la pena).

 

Y si, en todas mis miniaturas aparezco yo en pequeño para construir marca personal.

 

Aqui pueden ver las imágenes de mis cursos para que se den una idea, en mi opinión son bastante atractivas y si generan una ventaja competitiva por lo que se los recomiendo ampliamente.

 

https://www.udemy.com/user/hector-g-pena-garcia/

 

Saludos a todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Muchísimas gracias a todos por sus respuestas! Es interesante saber y compartir las ideas que cada uno tiene. 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola , yo aun no he publicado mi primer curso pero lo estoy armando con mucho esmero, y obvio me esta llevando bastante tiempo, supongo luego me será más fácil. 

Si bien tengo amplia experiencia dictando cursos presenciales esto es  un nuevo  desafío.

Utilizo Canva y Cachcut para editar los videos .Creo que me está  quedando genial Jajaja.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Mafer R 
Primero considero importante recordar las normativas con respecto a la creación de imágenes en Udemy donde por el momento, no se permite que las imágenes tengan algo escrito (como es común ver en youtube) pero si que tenga relación a la marca o tecnología o el logo, por ejemplo si enseñas node.js si puedes tener escrito node.js. Siempre ante la duda de esto es bueno preguntar a policy Udemy Trust & Safety <policy@udemy.com>

 

Ahora bien, es importante tmb recordar el tema de derechos de autor, donde si bien uno puede encontrar imágenes en google, muchas pueden estar protegidas, existen muchas fuentes de imágenes libres de derechos de autor.

En mi caso utilizo IA con suscripción paga para tener los derechos de la imagen que creo.
Sobre la marca personal, en un principio colocaba mi foto en la imagen del curso, por cuestiones de marketing y PNL que las personas al ver rostro en una imagen les llama más la atención.
Esto lo dejé de hacer para darle más prioridad al mensaje con el diseño (ya que incorpore una diseñadora), además que, como empecé a hacer cursos en conjunto, si estaba mi imagen debía estar la de otros instructores donde a veces somos hasta 3 instructores en el curso y parece más una fotografía de un equipo de futbol con tantas personas en vez de transmitir el mensaje del contenido del curso.
Al final la marca la transmito por el contenido y por ya como me conoce internet.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Yo utilizo MidJourney para crear la mayoría de mis imágenes tanto de mis cursos como de los materiales de cada clase.  (Tiene un costo mensual pero vale la pena).

 

Y si, en todas mis miniaturas aparezco yo en pequeño para construir marca personal.

 

Aqui pueden ver las imágenes de mis cursos para que se den una idea, en mi opinión son bastante atractivas y si generan una ventaja competitiva por lo que se los recomiendo ampliamente.

 

https://www.udemy.com/user/hector-g-pena-garcia/

 

Saludos a todos.

Ir a solución

Muy interesante, lo probare! gracias por el dato

Ir a solución

Yo por ahora soy tradicional y utilizo un editor de imágenes. He probado con IA y otros métodos, pero como el diseño se me da fatal, no le dedico mucho tiempo. 

Sí que estoy usando IA para las imágenes de los cursos, pero para la portada por ahora las hago muy parecidas, cambiando sólo mi imagen y el logo de la tecnología que se explica en el curso.

https://sanchezcorbalan.es

Ir a solución

Yo también uso un editor de imágenes como @AntonioSanchezC , lo intento hacr lo más simple posible, ya que no se me da muy bien.....

Pero viendo las respuestas de otros ompañeros voy a darle un vistazo a lo de la IA

 

Saludos

Sergio

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Checa MidJourney @Sergio-Apasoft 

Ir a solución

La verdad yo muchas veces uso power point. No sé qué tan loco sea eso. Tiene imágenes muy buenas y además puedo recortar, usar transparencia y usar autoformas.

MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

En mi caso para generar imágenes uso Canva, es muy versatil y viene con elementos gratuitos y de uso libre.  Para tener más imágenes busco en Unsplash, se pueden descargar y son de alta calidad, de uso libre.

Y si tengo mis propias fotos mucho mejor, las incluyo en las clases y en la portada.

Ir a solución

Muchísimas gracias a todos por sus respuestas! Es interesante saber y compartir las ideas que cada uno tiene. 🤗

Ir a solución

Hola , yo aun no he publicado mi primer curso pero lo estoy armando con mucho esmero, y obvio me esta llevando bastante tiempo, supongo luego me será más fácil. 

Si bien tengo amplia experiencia dictando cursos presenciales esto es  un nuevo  desafío.

Utilizo Canva y Cachcut para editar los videos .Creo que me está  quedando genial Jajaja.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados