Cómo dirigir los mensajes del curso al nombre del estudiante?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo dirigir los mensajes del curso al nombre del estudiante?

Hola a todos!

 

Tengo una duda, en los mensajes automáticos del curso (de bienvenida y finalización), cuál es la etiqueta correcta que debo utilizar para por ejemplo saludar al estudiante con su nombre. Es decir, que el mensaje diga "Hola Pedro" en lugar de solo "Hola"?

 

Gracias mil por adelantado! 

4 RESPUESTAS 4
WalterCoto
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola, @MaruMutti. Hasta donde sé, eso no se puede hacer. Debes escribir un mensaje genérico, porque el mensaje de bienvenida no se puede personalizar poniendo el nombre de cada estudiante que ingresa. 

 

Por ende, solo debes poner algo como: "Hola..." o parecido. 

Éxitos!

Ohhh, vale muchísimas gracias por la info, estaba segura de que se podía por eso pregunté.

Pues nada, a enviar un Hola genérico entonces. 

Gracias @WalterCoto 

Hola @MaruMutti, comentaba para destacar lo buenísima que me parece esa idea, y además le daré like al post para ver si eventualmente es un cambio que se pueda implementar por parte de Udemy. 

Gracias @Leonardo C. A., pues sí la verdad que creo que sería perfecto para poder tener un mensaje más cercano y personalizado hacia los estudiantes. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados