¿Cómo diseñas los pruebas para tus alumnos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¿Cómo diseñas los pruebas para tus alumnos?

En la comunidad se ha hablado mucho del tema de los pruebas. Las pruebas son una gran herramienta para ayudar a asegurar que tus estudiantes están absorbiendo la información que estás enseñando en tus cursos. Si no has implementado pruebas en tus cursos, ¡te recomendamos que lo intentes! 

 

Crear una prueba que cubra adecuadamente la enseñanza de sus cursos puede ser todo un reto. Nos encantaría ver cómo escribes adecuadamente tus pruebas para asegurarte de que tus estudiantes entienden completamente tu curso.

 

¿Cómo diseñas los pruebas para tus alumnos?

 

Comparte tus consejos en la sección de comentarios más abajo 👇.

1 RESPUESTA 1
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

yo normalmente hago una sola prueba al final del curso con 20 preguntas de opción múltiple sobre todo el curso. y les pido como requisito el 80% de respuestas correctas.

 

en cada clase dejo ejercicios sobre la clase para que ellos puedan practicar y también al final dejo una tarea básicamente le pido al alumno que me diga 3 o 4 cosas en las que puede aplicar mi curso.

 

en un curso nuevo que estoy realizando estoy dejando tareas en cada sección del curso donde los motivo a practicar lo que vayamos viendo en cada sección.

 

alguna idea adicional... saludos a todos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados