¿Cómo estáis planteando las fiestas con el trabajo como instructores?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

¿Cómo estáis planteando las fiestas con el trabajo como instructores?

Yo me he propuesto semanas de no videollamadas —porque es lo menos flexible— y de reflexión. También abierto a trabajar en cosas que me gustan, sobre todo a leer, investigar y buscar referencias. Y, ¿vosotros/as?

4 RESPUESTAS 4

Yo quiero "tomarme unas vacaciones", estaré trabajando un par de horas diarias y me centraré principalmente en dirigir a mi nuevo equipo para que vayan funcionando bien 😊

Pues mi intención, salvo los días especiales es seguir  igual.  Es decir, seguir trabajando en mis cursos.

 

Saludos

Sergio

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AlvaroGarcia 

Pues en mi caso, ya son muchos años que me dedico full time a Udemy, con lo que eso implica, gracias a eso básicamente todo lo que hoy hago me gusta y mi ritmo laboral es casi el mismo.

Si es cierto que hay determinadas actividades laborales que disminuyen, como ser el grabar, ya que es algo que físicamente demanda más tiempo, sobre todo porque en esta época uno puede estar más con la familia.

Pero como mucho lo automatizo, y el resto lo puedo monitorear desde el celular, no me es un limitante el trabajo para hacer cosas con mi familia, más nos limita la escuela de mi hija jaja.

Yo aprovecho para hacer las tareas a priori al último eslabón, que es grabar, para así en enero cuando retomo determinadas actividades como grabar, voy más rápido.

Por esto que cuento, es una de las cosas que más valoro de Udemy, habiendo trabajado en diferentes empresas, instituciones, petroleras internacionales e inclusive en la policía, hoy lo que más vale para mí, es la libertad que Udemy me da.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Yo estoy aprovechando que tengo más libertad en mi trabajo principal para hacer las tareas que me resultan más tediosas.

Especialmente, ordenar anotaciones y estructurar temarios, ya que tengo multitud de apuntes en bruto y seleccionar y darles una coherencia didáctica me resulta la tarea como instructor más complicada.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados