el 01-18-2023 07:24 PM
Ir a soluciónHola estimados Instructores de la plataforma Udemy.
Cordial saludo,
Soy nuevo instructor de Udemy y he creado un curso de Excel básico paso a paso. Deseo enviar mi información fiscal pero me exige un TIN EEUU. Soy Colombiano y este proceso no me parece un proceso claro de realizar ya que salen varios formularios y no se cual de ellos elegir en ese momento.
Quisiera saber por favor si alguno de ustedes conoce el proceso, si tiene documentación o un video mediante el cual se realice este proceso para poder enviar la información fiscal y de esta forma poder obtener el dinero recibido por mis cursos.
Muchas gracias.!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-19-2023 02:14 AM
Ir a soluciónHola @Willyrinconh
Te comparto mi publicación donde enseño como complete yo el formulario
Cabe mencionar, que al no ser ciudadano de EEUU debes elegir el formulario W8BEN, y el número que te debe pedir o debes elegir es el DNI o Número de pasaporte o fiscal en tu caso de Colombia.
Cabe aclarar que no soy asesor contable para más detalles, te recomiendo consultar a un profesional del área de tu país para que te asesore de forma personalizada y puntual sobre tu caso en tu país.
Saludos
el 01-19-2023 02:14 AM
Ir a soluciónHola @Willyrinconh
Te comparto mi publicación donde enseño como complete yo el formulario
Cabe mencionar, que al no ser ciudadano de EEUU debes elegir el formulario W8BEN, y el número que te debe pedir o debes elegir es el DNI o Número de pasaporte o fiscal en tu caso de Colombia.
Cabe aclarar que no soy asesor contable para más detalles, te recomiendo consultar a un profesional del área de tu país para que te asesore de forma personalizada y puntual sobre tu caso en tu país.
Saludos
el 01-19-2023 03:20 AM
Ir a soluciónMuchísimas gracias Estimado @AlvaroChirou , muy amable. Saludos desde Colombia!.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.