el 12-21-2020 04:19 AM
Buenos días:
Somos una SL y acabamos de subir nuestro primer curso a Udemy. Ya nos han pagado en diciembre las primeras compras. Mi pregunta es cómo justifico en factura ese ingreso, a quién facturo. El desglose, incluso del IVA, lo tengo por meses muy bien explicado y descargado en excel también, pero no sé cómo facturarlo para justificar el ingreso.
Os agradecería vuestra ayuda. Un saludo cordial
Diana Yoldi
el 12-28-2020 11:15 AM
Hola Diana, por tu última oración creo que eres de España;
Entré para ver si te podía ayudar, ya que en Argentina también se habla de IVA, pero no tengo idea en España, saludos!
el 12-28-2020 03:58 PM
Hola @DianaYoldi, te recomiendo escribas a instructorsupport@udemy.com. El equipo con gusto te puede brindar información más personalizada.
Saludos,
el 01-07-2021 05:12 AM
Hola, si eres española, en este enlace puedes encontrar la resolución de la Agencia tributaria respecto a esto. Un poco farragosa, pero en fin.....
tienes que buscar por la número V2391-18
https://petete.tributos.hacienda.gob.es/consultas
Por simplificar algo, no hay IVA, ya que no cobras directamente a los estudiantes, lo hace udemy y es una empresa fuera de la union europea. Es udemy la que cobra el iva
Saludos
Sergio
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
10 | |
6 | |
5 | |
5 | |
4 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.