¿Cómo facturo?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo facturo?

Buenos días:

Somos una SL y acabamos de subir nuestro primer curso a Udemy. Ya nos han pagado en diciembre las primeras compras. Mi pregunta es cómo justifico en factura ese ingreso, a quién facturo. El desglose, incluso del IVA, lo tengo por meses muy bien explicado y descargado en excel también, pero no sé cómo facturarlo para justificar el ingreso.

Os agradecería vuestra ayuda. Un saludo cordial

 

Diana Yoldi

3 RESPUESTAS 3

Hola Diana, por tu última oración creo que eres de España;

Entré para ver si te podía ayudar, ya que en Argentina también se habla de IVA, pero no tengo idea en España, saludos!

Hola @DianaYoldi, te recomiendo escribas a instructorsupport@udemy.com. El equipo con gusto te puede brindar información más personalizada.

 

Saludos,

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Hola, si eres española, en este enlace puedes encontrar la resolución de la Agencia tributaria respecto a esto. Un poco farragosa, pero en fin.....

 

tienes que buscar por la número V2391-18

https://petete.tributos.hacienda.gob.es/consultas

 

Por simplificar algo, no hay IVA, ya que no cobras directamente a los estudiantes, lo hace udemy y es una empresa fuera de la union europea. Es udemy la que cobra el iva

 

 

 

Saludos

Sergio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados