¿Cómo funcionan las reviews-reseñas?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo funcionan las reviews-reseñas?

Ir a solución

Hola! Acabo de publicar mi curso y algún contacto/familiar ha dejado alguna reseña. Sin embargo estas calificaciones no aparecen por ningún sitio. ¿Alguien sabe cuánto tardan en aparecer?

 

Muchísimas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @AntonioMoreno !

Te comparto un poco mi experiencia en relación a las reseñas de Udemy (insisto, mi experiencia y opinión, no es nada oficial)

El algoritmo de udemy detecta variantes (el funcionamiento del algoritmo es secreto ya que sino, muchos podrían abusar del mismo) para determinar si una reseña es spam o no, es decir real o no (no digo que las reseñas de tus estudiantes lo sean).

Udemy en base al comportamiento del estudiante determina la veracidad de la reseña entiendo yo, es decir si las personas que tomaron tu curso lo hacen por completo, si ven todo el video, etc, puede o no publicarse la reseña.

Un consejo es que efectivamente estos estudiantes, hagan todo el curso y su comportamiento sea como todo estudiante, udemy pregunta 3 veces en el curso sobre la calificacion, al principio a la mitad y al final, asi que quizá no se publico la reseña a la primer pregunta pero puede que si lo haga a la segunda o tercera vez (siempre y cuando el comportamiento del estudiante sea "real"

Así lo he entendido yo al funcionamiento.

Espero que te sea de utilidad!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @AntonioMoreno Felicidades al publicar tu primer curso! Normalmente se toman de 48 a 72 horas para aparecer en página principal en el curso. Te recomiendo que si al pasar este tiempo y no aparecen todavia te comuniques con el equipo de soporte a instructorsuppor@udemy.com 

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

 

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @AntonioMoreno !

Te comparto un poco mi experiencia en relación a las reseñas de Udemy (insisto, mi experiencia y opinión, no es nada oficial)

El algoritmo de udemy detecta variantes (el funcionamiento del algoritmo es secreto ya que sino, muchos podrían abusar del mismo) para determinar si una reseña es spam o no, es decir real o no (no digo que las reseñas de tus estudiantes lo sean).

Udemy en base al comportamiento del estudiante determina la veracidad de la reseña entiendo yo, es decir si las personas que tomaron tu curso lo hacen por completo, si ven todo el video, etc, puede o no publicarse la reseña.

Un consejo es que efectivamente estos estudiantes, hagan todo el curso y su comportamiento sea como todo estudiante, udemy pregunta 3 veces en el curso sobre la calificacion, al principio a la mitad y al final, asi que quizá no se publico la reseña a la primer pregunta pero puede que si lo haga a la segunda o tercera vez (siempre y cuando el comportamiento del estudiante sea "real"

Así lo he entendido yo al funcionamiento.

Espero que te sea de utilidad!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados