Cómo hacer crecer tu negocio en Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo hacer crecer tu negocio en Udemy

En Udemy LIVE 2018, un grupo de instructores experimentados formado por Rob Percival (@RobPercival)  , Chris Haroun (@Chris_Haroun ), Kirill Eremenko (@SuperDataSc878), y Natalie y Jooel Rivera (@Joeel-Natalie) nos contaron cómo hicieron crecer su negocio en Udemy.

 

Puedes encontrar el vídeo completo (en inglés) aquí, pero te ofrecemos los aspectos más destacados para intentar hacer crecer tu negocio en Udemy.

 

Cómo puedes decidir qué curso o área temática vas a enseñar a continuación:

  • Utiliza Udemy Insights para descubrir qué cursos están de moda, en qué área hacen falta más cursos y qué porcentajes se destinan a los mejores instructores.
  • Estudia los análisis de marketing para ver si hay algo que puedas añadir a esa área.

 

Encuentra formas de aumentar tu eficiencia en la creación de cursos a medida que ofreces más cursos:

  • Crea un único documento fiable en el que describas tu estilo de enseñanza, así como los datos sobre el software de grabación, el hardware y otras especificaciones. De esta forma, será más sencillo recrear tu estilo personal y tu marca en cada curso adicional.
  • En la medida de lo posible, implanta procedimientos operativos estándar. Usa listas de comprobación para que cualquiera pueda adoptar esas medidas sin problemas.

 

Presta atención a las tendencias del sector, de la tienda virtual de Udemy y de tus estudiantes:

  • Presta atención a estos tres aspectos, pero ten presente que tu objetivo principal deberían ser tus estudiantes actuales.
  • Mira en Udemy si hay algún tema relacionado al que puedas añadir valor con respecto a lo que ya se ofrece. Ten en cuenta cómo puedes aportar algo nuevo que siga siendo interesante para tus estudiantes actuales. Compartir la enseñanza con otros instructores te ayudará a llegar a mercados diferentes.
  • Presta atención a lo que pasa en el mundo y a las nuevas tendencias en tu campo. Infórmate sobre las novedades (avances tecnológicos, tendencias) para saber qué cursos puedes crear. Al ser el primero en publicarlos, podrás ocupar ese espacio de mercado antes de que sea popular.

 

La mayor enseñanza que podemos obtener de estos instructores de éxito es que son grandes consumidores de contenido. Enseñan porque les encanta aprender.

 

¿Te ha dado esta información alguna idea sobre cómo puedes hacer crecer tu negocio en Udemy?

 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Totalmente!.

Como aporte puedo mencionar que es muy util el item que menciona lo de buscar las tendencias, para lo cual en tecnologia hay muchos medios que hablan  sobre esto y es un gran referente para anticiparte o ser pionero en temas para crear cursos. Ejemplo:

Screenshot_2.png

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados