¿Cómo incorporas gráficos y animaciones en tus cursos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo incorporas gráficos y animaciones en tus cursos?

Ir a solución

¡Hola instructores!

MaferR_0-1683743976763.gif


Sabemos que agregar gráficos y animaciones al contenido de video puede hacerlo más atractivo y visualmente atractivo. ¡Nos encantaría escuchar tus consejos y técnicas!

¿Cuáles son algunas formas creativas de incorporar gráficos y animaciones en el curso?

Comparte tus ideas en los comentarios a continuación.👇

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Mafer R 

Personalmente por cuestiones de oratoria, no soy partidario de colocar animaciones en las diapositivas, ya que distraen y el objetivo es que su atención este en lo que yo digo, no en el movimiento de la diapositiva en un objeto.

Si gráficos representativos con valores pero no muy cargados. Y alguna imagen estática que represente lo que hablo.

si suelo colocar movimiento en la transición de diapositivas ya q ahí no estoy explicando algo pero es ese movimiento concreto y listo.

El como es muy relativo y hay michas herramientas, yo uso genially para las presentaciones pero puedes lograr lo mismo con el tradicional power point

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Mafer R 

Personalmente por cuestiones de oratoria, no soy partidario de colocar animaciones en las diapositivas, ya que distraen y el objetivo es que su atención este en lo que yo digo, no en el movimiento de la diapositiva en un objeto.

Si gráficos representativos con valores pero no muy cargados. Y alguna imagen estática que represente lo que hablo.

si suelo colocar movimiento en la transición de diapositivas ya q ahí no estoy explicando algo pero es ese movimiento concreto y listo.

El como es muy relativo y hay michas herramientas, yo uso genially para las presentaciones pero puedes lograr lo mismo con el tradicional power point

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Claro! Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por compartir, en definitiva las animaciones no son para todos los cursos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados