el 05-10-2023 11:40 AM
Ir a solución¡Hola instructores!
Sabemos que agregar gráficos y animaciones al contenido de video puede hacerlo más atractivo y visualmente atractivo. ¡Nos encantaría escuchar tus consejos y técnicas!
¿Cuáles son algunas formas creativas de incorporar gráficos y animaciones en el curso?
Comparte tus ideas en los comentarios a continuación.👇
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-10-2023 03:54 PM
Ir a soluciónHola @Mafer R
Personalmente por cuestiones de oratoria, no soy partidario de colocar animaciones en las diapositivas, ya que distraen y el objetivo es que su atención este en lo que yo digo, no en el movimiento de la diapositiva en un objeto.
Si gráficos representativos con valores pero no muy cargados. Y alguna imagen estática que represente lo que hablo.
si suelo colocar movimiento en la transición de diapositivas ya q ahí no estoy explicando algo pero es ese movimiento concreto y listo.
El como es muy relativo y hay michas herramientas, yo uso genially para las presentaciones pero puedes lograr lo mismo con el tradicional power point
el 05-10-2023 03:54 PM
Ir a soluciónHola @Mafer R
Personalmente por cuestiones de oratoria, no soy partidario de colocar animaciones en las diapositivas, ya que distraen y el objetivo es que su atención este en lo que yo digo, no en el movimiento de la diapositiva en un objeto.
Si gráficos representativos con valores pero no muy cargados. Y alguna imagen estática que represente lo que hablo.
si suelo colocar movimiento en la transición de diapositivas ya q ahí no estoy explicando algo pero es ese movimiento concreto y listo.
El como es muy relativo y hay michas herramientas, yo uso genially para las presentaciones pero puedes lograr lo mismo con el tradicional power point
el 05-10-2023 06:44 PM
Ir a soluciónClaro! Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por compartir, en definitiva las animaciones no son para todos los cursos.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.