Cómo mandar la noticia de un curso nuevo a mis estudiantes con un solo envio no + de 300?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo mandar la noticia de un curso nuevo a mis estudiantes con un solo envio no + de 300?

Ir a solución

Tengo la siquiente duda. como puedo hacer para mandar la noticia de un curso nuevo a mis estudiantes sin tener que ir uno por uno enviando la misma informacion. me a tocado enviar mas de 300 mensajes, me parece esto super incomodo. Por donde se puede enviar un mensaje que les llegue a todos mis estudiantes no importa si a un curso en especifico.? Ayudaaaaaaaa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola, puedes enviar un mensaje promocional de manera masiva-. Entras en el curso, vas a  Comunicación y a Correos electrónicos promocionales. Desde esa opción puedes mandar a todos tus estudiantes

Un saludo

ejemplo_mensaje_promocional.png

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola, puedes enviar un mensaje promocional de manera masiva-. Entras en el curso, vas a  Comunicación y a Correos electrónicos promocionales. Desde esa opción puedes mandar a todos tus estudiantes

Un saludo

ejemplo_mensaje_promocional.png

Ir a solución

Muchísimas gracias Sergio!!!! cambiaste mi vida. increible. Me respondieron antes con respuestas completamente no acertadas. Esta es a solucion definitivamente. Perdona mi emociòn, pero me salvaste la vida literalmente. esto me ahorra mucho tiempo en la PC. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados