el 02-17-2019 08:59 AM
Ir a soluciónTengo la siquiente duda. como puedo hacer para mandar la noticia de un curso nuevo a mis estudiantes sin tener que ir uno por uno enviando la misma informacion. me a tocado enviar mas de 300 mensajes, me parece esto super incomodo. Por donde se puede enviar un mensaje que les llegue a todos mis estudiantes no importa si a un curso en especifico.? Ayudaaaaaaaa
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-17-2019 02:22 PM
Ir a soluciónHola, puedes enviar un mensaje promocional de manera masiva-. Entras en el curso, vas a Comunicación y a Correos electrónicos promocionales. Desde esa opción puedes mandar a todos tus estudiantes
Un saludo
el 02-17-2019 02:22 PM
Ir a soluciónHola, puedes enviar un mensaje promocional de manera masiva-. Entras en el curso, vas a Comunicación y a Correos electrónicos promocionales. Desde esa opción puedes mandar a todos tus estudiantes
Un saludo
el 02-18-2019 08:17 AM
Ir a soluciónMuchísimas gracias Sergio!!!! cambiaste mi vida. increible. Me respondieron antes con respuestas completamente no acertadas. Esta es a solucion definitivamente. Perdona mi emociòn, pero me salvaste la vida literalmente. esto me ahorra mucho tiempo en la PC.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.