¿Cómo no publicar un video cuando el Curso no está publicado aún?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo no publicar un video cuando el Curso no está publicado aún?

Hola a tod@s.  Actualmente estoy grabando y subiendo un nuevo curso, ya tengo todo, pero agregué unas clases, que, de momento no quiero que estén públicas y no he enviado el curso a revisión.

 

¿Hay opción de que el curso tenga alguna forma de marcar una clase como NO PUBLICA?  El curso aún no está publicado.

 

Saludos.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
4 RESPUESTAS 4

Yo tuve ese mismo problema, pero no encontré opción posible. Es decir quería publicar ya mi curso, aunque estaba trabajando en un par de capítulos que no tenía claro si quería incluirlos al final.

Al final no me quedo más remedio que eliminarlos antes de mandarlo a revisión, porque de lo contrario no se puede.

Una vez aprobado, como me parecía bien incluirlas, las subí y ya pude trabajar normalmente.

Creo que sería una opción muy interesante para añadir en la creación del curso

 

Saludos

Hola @Sergio-Apasoft  gracias por tomarte el tiempo de responder.   Creo que esa será mi única opción.  A como bien dices, sería bueno que desde el inicio existiese esa opción.

 

Saludos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Efectivamente, como bien dice sergio, como el curso no está publicado, la única forma de quitar una clase es eliminándola

Como bien sabes si estaría publicado dicho curso, ahí si tienes la opción de despublicar una clase

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias todos los que se tomaron un momento de su tiempo para aclarar la duda.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados