¿Cómo nos fue con el Black Friday?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo nos fue con el Black Friday?

Este año hubo cambios significativos en los precios y cupones, lo que en mi caso se vió reflejado en las ventas de noviembre, registrando una baja considerable respecto al mismo mes del año anterior (2018).

En lo que va de diciembre, la semana del Ciber Monday estuvo bastante bien, espero ojalá este mes siga bien, y en enero vuelva a ser buena la venta como en años anteriores.

Sería interesante compartir experiencias respecto a ventas con los nuevos precios y cupones este noviembre de Black Friday, ¿Qué experiencia tuvieron otros instructores?

9 RESPUESTAS 9

Pues la verdad es que me fue bastante bien, dentro de mis expectativas, y hasta ahora en lo que va de diciembre mis ventas van un poco mejor de lo que me ha ido en meses anteriores.
Con mis promociones pues aún no logro llegar al mercado, pero esto es porque de momento no estoy pagando publicidad.

マールヴィン先生

Excelente, que bueno que hayas tenido buena venta!


@Marvin1283  ha escrito:

Pues la verdad es que me fue bastante bien, dentro de mis expectativas, y hasta ahora en lo que va de diciembre mis ventas van un poco mejor de lo que me ha ido en meses anteriores.
Con mis promociones pues aún no logro llegar al mercado, pero esto es porque de momento no estoy pagando publicidad.




Y que tal estuvo tu noviembre 2019 respecto a noviembre 2018?

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL !

La verdad que excelente fue este black!

A raíz de implementar sugerencias que se hicieron en la comunidad y nuevas estrategias, en el black llegué casi a las 5 citras lo cual implica casi duplicar los ingresos normales.

Y el cyber monday mucho mejor excelente forma de empezar diciembre cuyo mes suele ser malo. Su hubieran estados ambos juntos en noviembre como era costumbre rompía las barreras de los 10.000 .

Así que felicitaciones al equipo de udemy!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Es difícil compararlo al haber sido campañas diferentes a las del año pasado en cuanto a duración y forma, pero si comparamos el mes de Noviembre de ambos años en mi caso mal.

 

En la línea de los últimos meses, con un curso más que el año pasado un 50% menos que el año pasado. Es lo que parece confirmarse en mi caso.

 

Saludos.


@DavidAsurmendi  ha escrito:

Es difícil compararlo al haber sido campañas diferentes a las del año pasado en cuanto a duración y forma, pero si comparamos el mes de Noviembre de ambos años en mi caso mal.

 

En la línea de los últimos meses, con un curso más que el año pasado un 50% menos que el año pasado. Es lo que parece confirmarse en mi caso.

 

Saludos.


En mi caso no fue tan bajo en comparación al 2018, pero tienes razón, este año la promoción ha sido diferente.

Lo que si estoy notando hasta el momento es que diciembre va muy bien y de hecho a mitad de mes ya superó por bastante a diciembre del 2018.

Esperemos que las cosas mejoren cada vez más para todos, 2020 seguramente va a ser de mucho aprendizaje con las nuevas políticas de precios y promociones.

La verdad, no he notado nada de nada!! visto los comentarios y el volumen de ventas de algunos de por aquí jajaja.

Bueno en otro año será!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Toma lo que leas entre pinzas, como dicen por aca "picture or never happened" Emoticono muy feliz

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

El mejor mes, por ahora en Udemy... y eso que no he podido meter ningún curso nuevo para la ocasión, ni tampoco hacer publicidad propia. demasiado agobiado por mi trabajo habitual

Captura.PNG

 

Un saludo a todos 

Sergio de apasoft

Mi mejor mes lejos..

 

Aunque este diciembre no puedo quejarme tampoco..

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados