el 06-08-2023 07:12 AM
¡Hola instructores!
¡Ustedes, como instructores, son creadores de contenido! Ayudan a proporcionar información valiosa para aquellos que buscan conocimientos en su área de especialización. Cuando enseña en línea, diseña cada aspecto de su contenido y cómo quiere que aprendan sus alumnos. ¡Nos encantaría saber sobre la estructura y la planificación de su proceso de creación de contenido!
¿Cómo preparas el contenido de la materia que estás enseñando?
¡Comparte tu proceso en los comentarios a continuación!
06-08-2023 11:49 AM - editado 06-08-2023 11:58 AM
Hola @ElianaC, gracias por la oportunidad de compartir. Yo distinguiría entre dos tipos de contenido, uno teórico y otro práctico. En el primero, comienzo por hacer una investigación del tema a tratar. Generalmente, parto de un libro/nota técnica en inglés. Luego divido cada una de las ideas principales y genero un script de unas 5 o 6 oraciones que formarán un slide. Preparo 5-7 slides con imágenes, gráficos, bullet points. Y luego grabo. La idea es generar una presentación de 5-10 min. por tema.
Para las clases prácticas, genero la hoja de cálculo o líneas de código que abordaré en cada sesión. Luego la practico diciendo en voz audible lo que mencionaré en el video. Y finalmente la grabo. Trato de que no superen los 7-10 min. Si me paso, hago varias sesiones para abordar el tutorial. Saludos!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
6 | |
5 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.