¿Cómo preparas el contenido de la materia que estás enseñando?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¿Cómo preparas el contenido de la materia que estás enseñando?

¡Hola instructores!

 

¡Ustedes, como instructores, son creadores de contenido! Ayudan a proporcionar información valiosa para aquellos que buscan conocimientos en su área de especialización. Cuando enseña en línea, diseña cada aspecto de su contenido y cómo quiere que aprendan sus alumnos. ¡Nos encantaría saber sobre la estructura y la planificación de su proceso de creación de contenido!

 

¿Cómo preparas el contenido de la materia que estás enseñando?

 

¡Comparte tu proceso en los comentarios a continuación!

1 RESPUESTA 1

Hola @ElianaC, gracias por la oportunidad de compartir. Yo distinguiría entre dos tipos de contenido, uno teórico y otro práctico. En el primero, comienzo por hacer una investigación del tema a tratar. Generalmente, parto de un libro/nota técnica en inglés. Luego divido cada una de las ideas principales y genero un script de unas 5 o 6 oraciones que formarán un slide. Preparo 5-7 slides con imágenes, gráficos, bullet points. Y luego grabo. La idea es generar una presentación de 5-10 min. por tema.

 

Para las clases prácticas, genero la hoja de cálculo o líneas de código que abordaré en cada sesión. Luego la practico diciendo en voz audible lo que mencionaré en el video. Y finalmente la grabo. Trato de que no superen los 7-10 min. Si me paso, hago varias sesiones para abordar el tutorial. Saludos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados