¿Cómo puede promocionar mis cursos en LinkedIn?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puede promocionar mis cursos en LinkedIn?

Me gustaría saber si hay alguna estrategia y/o curso que pueda ayudarme a promocionar mis Cursos en LinkedIn, ya que mi target se encuentra principalmente allí, y creo que sería interesante empezar a promocionarlos en esta red social (actualmente uso Intagram y Tiktok). Tengo mucho tiempo sin usar LinkedIn y tengo que familiarizarme de nuevo con la página. Cualquier recomendación que puedan darme la apreciaría mucho😊

2 RESPUESTAS 2

@AngelicaLara Alguien había comentado en el post de cómo publicitan los cursos, de un tiempo atrás, que  principalmente lo hace por Linkedin pero la verdad no sé cuál es la estrategia. En ese momento dejé la propuesta de que amplien esa técnica pero no he visto respuesta. A lo mejor en la charla de café dl próximo 13/8 lo puedas plantear 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AngelicaLara ¡Gracias por preguntar!

 

Comercializar tu curso en LinkedIn puede ser una estrategia eficaz, sobre todo si está dirigido a profesionales u ofrece información valiosa relacionada con tu carrera.

 

Aquí te comparto algunos consejos que te pueden ayudar.

Puedes optimizar tu perfil de LinkedIn de la siguiente manera:

  • Asegúrate de que tu perfil de LinkedIn este completo y profesional.
  • Destaca tu experiencia y credenciales relacionadas con el tema del curso.
  • Tu página de LinkedIn debe contener artículos tuyos sobre tu especialidad. 
  • Demuestra que eres un "líder de opinión" en tu campo.
  • Desarrolla una página de debate en Facebook para tus alumnos y para publicar artículos (los mismos que en tu página de blog y tu página de LinkedIn.

También puedes encontrar información valiosa acerca de como promocionar tus cursos en este artículo.

 

Espero esta información sea de ayuda! 😊

 

Saludos,


Bessy
Udemy Community Moderator

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados