¿Cómo se mide la conversión de la promoción del instructor?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo se mide la conversión de la promoción del instructor?

Hola a todos. 

 

Hoy estuve revisando las estadísticas de mi tráfico y conversión y noté que las categorías de "Promoción el instructor" tiene muy pocas visitas en los últimos doce meses, de hecho sólo tiene las visitas de las cuales se utiliza un cupón.

 

Mis duda son:

 

¿Cómo mide Udemy "Promoción el instructor" sólo por los cupones? 

 

Y mi otra duda es que, revisando el programa que se llama "Referencia para estudiantes" donde dice textualmente: 

 

... "Cada curso de pago que publicas tiene un enlace de referencia, que puedes utilizar para compartir y promocionar el curso. Si un estudiante hace clic en el enlace y adquiere el curso en un plazo de 24 horas, se te acreditará la venta, sin importar el sitio desde el que el estudiante haya hecho clic en el enlace (por ejemplo, un sitio afiliado)"

 

¿Eso significa que si un prospecto hacer clic en el enlace y compra el curso en menos de 24 horas se me adjudica el mayor porcentaje y en el caso contrario no se me adjudica? 

 

Me gustaría saber si estoy en lo correcto o tener más claras esas 2 opciones, ya que de verdad quiero mejorar mi conversión a travez de mi propia publicidad. 

 

De antemano gracias.

 

 

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados