¿Cómo te ha ayudado el aprendizaje a convertirte en un mejor instructor?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¿Cómo te ha ayudado el aprendizaje a convertirte en un mejor instructor?

Cada semana, presentaremos una de nuestras 5 valoraciones de comunidad para celebrar lo que hace que nuestra comunidad de instructores sea única.  Hemos compartido 3 valores con anterioridad; esta semana, trataremos el valor “Volver a ser estudiante”

 

La enseñanza es la fase final de aprendizaje y todos, en un momento determinado, tenemos potencial para convertirnos tanto en estudiantes como en instructores. Para aprender y convertirnos en mejores instructores, debemos proporcionar y recibir comentarios de valoración y orientar nuestras palabras y acciones en torno aquello que podemos controlar y hacer.

 

“La composición es un campo que ofrece muchas formas de afrontar los problemas. Como compositor autodidacta y artista de Nuke, deseo compartir mis conocimientos con todo el mundo. Los efectos visuales suponen mucha diversión y una innovación constante para los artistas. Por ello, además de compartir mis conocimientos con el mundo, también lo veo como una oportunidad de descubrir nuevas técnicas y perfeccionar las existentes enseñando el proceso”. Anandh (Sri Lanka)

 

Comparte un momento de cuando eras estudiante, en lugar de profesor.

4 RESPUESTAS 4

El estudio es fundamental.

 

Yo ya estoy apuntando a estudiar un par de temas y prepararlos bien para futuros cursos..

 

En realidad la necesidad de hacer un cambio laboral, me ha llevado a estudiar fuertemente las últimas tecnologías... ahí conocí (entre otras cosas) NODEJS de la mano de Fernando Herrera (el mejor sin dudas).

 

Que pena que UDEMY no te deja luego ser instructor, si has tomado un curso de determinado tema en la plataforma.

 

Ej. he visto un curso sobre HTML5 y CCS3 en UDEMY , y yo mismo puedo armar otro curso incorporando otras facetas y mejoras en la enseñanza. pero por las reglas de la plataforma yo ya no podré crear un curso de esos temas.

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

En mi etapa como creativo en Apple, me di cuenta que cada vez que enseñaba y resolvía dudas difíciles cada vez conocía más a fondo la matería.

 

La docencia es un camino de doble sentido, ya que aunque soy profesor para algunas materias, para otras necesito ayuda y no hay problema en pagar por un curso de After Effects en Udemy para mejorar mis conocimientos. 😉

Lo importante para mí es la oportunidad de dar y recibir cada día aprendiendo de todos cada día también. Esto es lo que hace udemy diferente 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Los alumnos me llevan a seguir aprendiendo y actualizandome  para brindarles mayor calidad en los cursos y poder responder de una forma más completa a sus preguntas. Lo cual también es una de las cosas que más me gusta de enseñar,El constante aprendizaje y autosuperacion

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados