¿Cómo te mantienes actualizado sobre prácticas para diseñar tu curso?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo te mantienes actualizado sobre prácticas para diseñar tu curso?

¡Hola!

A medida que pasa el tiempo, es seguro que se producirán cambios en las tendencias. Eso también se aplica a cómo se crean los cursos en el espacio en línea. Sin duda, estructurar tu experiencia de aprendizaje en línea hace 5 años es diferente en comparación con la forma en que los instructores presentan la información en la actualidad. Para aquellos que buscan tener éxito en cualquier industria, es fundamental que se mantengan al tanto de las tendencias y las mejores prácticas.

Tengo curiosidad acerca de su proceso de mantenerse al día.
¿Cómo se mantiene actualizado sobre las mejores prácticas para diseñar su curso?

¡Comparte tu respuesta en la sección de comentarios a continuación!

1 RESPUESTA 1
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola a todos... 

 

he estado investigando algo sobre este tema y les paso lo que yo trato de hacer.

 

Yo busco en todo momento lograr que mis alumnos se "ganchen" y se motiven a terminar el curso para que logren los beneficios del mismo.

 

y trato de que cada una de mis clases tenga el siguiente formato.

 

1. definir el objetivo de la clase y que este este alineado con los objetivos del curso y la descripción de la clase.

2. una vez entrado en el contenido, mostrar algunas consecuencias y datos relevantes de no aprender el tema de la clase. algunos casos de fracaso de gente famosa. Tratar de generar algo de emoción en el alumno con estadísticas, historias, ejemplos.

 

3. introducir algo intrigante, que el alumno diga. espera que es esto? me interesa? algún concepto, idea, propuesta, ejemplo que inspire.

 

4. Presentar un futuro prometedor con la habilidad o conocimiento de la clase y finalmente decirles el cómo llegar a ese futuro presentando mi metodología o solución. y animarlos a practicar y formar hábitos positivos.

 

mas menos así tiendo a estructurar mis clases, no lo logro en todas pero busco este formato constantemente.

 

para mantenerme actualizado considero visitar siempre sitios con ideas nuevas en LinkedIn sigo a mucha gente con ideas y creadores de contenido.

 

Algunas ideas para mejorar u opiniones?

 

Saludos!

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados