¿Cómo utilizas el marketing por correo electrónico?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¿Cómo utilizas el marketing por correo electrónico?

Hola 👋

 

El correo electrónico puede ser una de las herramientas más poderosas para utilizar sus esfuerzos de marketing si se hace correctamente. Es una gran manera para que usted pueda llegar directamente a sus estudiantes e informarles sobre el otro contenido increíble que tiene para ofrecer.

 

Me encantaría que me contaras qué te funciona.

 

¿Cómo utilizas el marketing por correo electrónico?

 

Comparte tus respuestas en los comentarios.

1 RESPUESTA 1

Hola @Bella , gracias por la oportunidad de participar y compartir. Yo lo utilizo principalmente para anunciar mis cursos nuevos, incluyendo un cupón promocional. Cuando no tengo cursos nuevos, envío cupones de cursos relacionados. En la medida que vayamos generando más cursos, creo que es importante aprender a segmentar a los estudiantes por áreas relacionadas. En mi caso particular, tengo tres: finanzas, operaciones y analytics. Es importante no bombardear a los estudiantes con ofertas que no sean de su interés y que terminen por salirse de tu lista de correo. ¡Saludos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados