¿Cómo va a calcular Udemy el “mejor precio actual” en el nuevo sistema de cupones?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo va a calcular Udemy el “mejor precio actual” en el nuevo sistema de cupones?

Ir a solución

Buenas tardes a todos. Me ha surgido una duda al leer este párrafo en la página de información acerca del nuevo sistema de cupones:

 

"Para los instructores inscritos en el programa de ofertas de Udemy, los precios que se muestran para un cupón de "mejor precio actual" o "precio personalizado" se basan en los datos de precios de Udemy para cada curso. Si los precios que se muestran superan los de la lista de precios de tu curso, no podrás crear ese cupón. Si los precios que se muestran superan los de la lista de precios de tu curso, no podrás crear ese cupón."


No entiendo muy bien cuál va a ser el criterio que va a seguir Udemy para calcular estos precios. Entiendo que será la plataforma la que imponga la cantidad ¿verdad? 
¿A qué se refiere con "datos de precios"? ¿Se va a hacer una media de precio entre cursos similares? Difícilmente pueda hacerse ya que la supuesta similitud es imposible de calibrar con factores que vayan más allá de la duración del curso y la valoración.

 

Estoy bastante preocupada porque no sé qué precio tendrán mis cursos el 7 de octubre ni qué decirles a mis estudiantes.

¿Alguien tiene información clara al respecto?

La redacción es muy confusa. 

un saludo 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @DraMinecan !

Veras, en la actualidad Udemy evalua la calidad de los cursos que tienen un mismo tema por su cantidad de estudiantes, reseñas y calificaciones, interacciones, preguntas y respuestas, etc (hay datos que solo ellos saben). Eso hace la diferente entre los cursos que comparten un mismo tema.

Asi tambien se calculara la diferencia de precios por curso, ya que por ejemplo tenes un curso de Excel de 50 horas, y otro de 6. Es muy probable que el estudiante al tener los dos cursos al mismo valor, elija el de 50 horas. Por eso este cambio tambien mantendra un equilibrio en ese sentido.
A lo que se refiere el limite de precio en el cupon, es que si en la actualidad tu curso lo venden a 50 dolares, no podras crear un cupon a 60.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Genial Álvaro, entendido. Muchas gracias, ahora me queda claro. 

 


@AlvaroChirou  ha escrito:

Hola @DraMinecan !

Veras, en la actualidad Udemy evalua la calidad de los cursos que tienen un mismo tema por su cantidad de estudiantes, reseñas y calificaciones, interacciones, preguntas y respuestas, etc (hay datos que solo ellos saben). Eso hace la diferente entre los cursos que comparten un mismo tema.

Asi tambien se calculara la diferencia de precios por curso, ya que por ejemplo tenes un curso de Excel de 50 horas, y otro de 6. Es muy probable que el estudiante al tener los dos cursos al mismo valor, elija el de 50 horas. Por eso este cambio tambien mantendra un equilibrio en ese sentido.
A lo que se refiere el limite de precio en el cupon, es que si en la actualidad tu curso lo venden a 50 dolares, no podras crear un cupon a 60.


 

Ver la solución en mensaje original publicado

28 RESPUESTAS 28

Ir a solución

Ok, gracias @DavidAsurmendi por dejarme el link. Ya que justo cuando acudi por primera vez a la comunidad de Udemy lo vi en versión inglesa y este post me intereso. Pero al poner la comunidad en mi idioma (español) pues obvio desapareció 🙂

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @JoanMorci !

Como bien te dice, @DavidAsurmendi puedes cambiar los precios cuantas veces quieras. A lo sumo puede llegar a impactar que por un tiempo no te incluyan en los anuncios por la incompatibilidad de precio actualizado del curso.

En relacion a lo que mencionas de Youtube y otras redes sociales, una solucion potable que te sugiero es que centralices tus cupones en tu pagina web, me refiero a que el redireccionamiento lo hagas hacia ella desde tus redes sociales y asi accedan a tus ofertas.

 

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Buenas Álvaro

 

Me puedes dar más detalles de lo de "incompatibilidad de precio", a ver si me puedes poner un ejemplo.

 

Saludos.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Claro.

Me refiero a lo siguiente, digamos que actualmente tienes el precio de tu curso a 199, por ende las publicidad de udemy ofrece tu curso con un descuento en relacion a ese precio. Tu al cambiar ese valor a por ejemplo, 49, va a haber una "incompatibilidad", digase una diferencia, entonces ahi hay que hacer una correccion, y a veces esas correcciones llevan tiempo ya que preparar una publicida de udemy implica diferentes pasos.

Aun asi, esto puede o no afectar, yo e cambiado de precio y aun asi ese mismo dia me a entrado ventas por publicidad.

Es simplemente una sugerencia, no una certeza.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

OK, gracias.

Ir a solución

Hola @AlvaroChirou. Gracias por tu comentario y consejos. 
Veo unos mensajes más abajo que tú has cambiado los precios en alguna ocasión y estos se han hecho efectivos rapidamente. Quizás coincidiendo con una promoción que aún no habia sido realizada pero sí se estaba ideando.
Saludos.

Ir a solución

No entiendo nada, la verdad, pero no me preocupa mucho porque he parado la producción de cursos al no tener estudio. Pero creo que ya debere checar bien estos cambios cuando publique los nuevos.

 

Saludos

Si no practicas no dominas, si no te retas no evolucionas

Ir a solución

Yo ya no entiendo nada, se suponia que nosotros podiamos emitir cupones un poco mas baratos que el precio real del curso, solo podemos hacer cupones de 13.99$ pero Udemy hace campañas por correo y los ofrece a 11.99$ se suponia que eso no era asi, que paso????

 

5.png

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados