¿Cómo van con Febrero?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo van con Febrero?

Hola a tod@s.

 

Viendo el movimiento de este mes (Febrero), puedo decir que no me ha ido tan mal porque superé el mes de Enero.

 

Febrero-2do-mes.png

 

Desde aquel mes de Septiembre 2018 con una ganancia de $4.15 Gracias a Dios que he mejorado mucho. 

 

Y uds?

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
11 RESPUESTAS 11
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola.

Screenshot_1.png

Febrero viene a la misma altura que diciembre. Podria haber ido mejor si hubiera tenido tiempo de hacer marketing, pero este mes fue muy complicado.

Lo que si me queda claro al ver el grafico son los 2 mejores meses de udemy jaja!.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Screen Shot 2019-02-26 at 7.38.57 AM.png

Usualmente después de un mes bueno, viene uno no tan bueno, como febrero y diciembre que son meses bajos, pero ahí es donde más debemos de hacer algo al respecto.

Gracias @Fernando_Her85  por compartir... y felicidades por tus ingresos.  Sos un ejemplo a seguir.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Todo ha sido con esfuerzo y dedicación Daniel, poder vivir de lo que me genera Udemy no hubiera sido posible si ciertas cosas en mi vida no hubieran sucedido.

 

Digamos que lo que causo el aumento en ingresos fue cuando no acepte una oferta laboral y me dije a mi mismo "Voy a hacer que Udemy me funcione"... pero claro, ya hacía 1500 dólares mensuales en ese momento... 

No me cansaré de Felicitarte @Fernando_Her85 

 

Excelente, aún estoy largo, pero espero llegar muy largo también. 

 

Gracias por escribir.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Gracias por las palabras de verdad Daniel, pero no lo comparto para que me den felicidades :), lo comparto para demostrar que se puede, que eventualmente llegaremos a eso todos, que es posible vivir de los ingresos de Udemy y además que todos estamos aquí para ayudarnos a crecer y superarnos.

Fernando es muy modesto, pero como Alumno suyo de varios cursos, puedo decir, que esos ingresos son porque Fernando es el mejor de todos.. lejos.

Y tiene un corazón enorme.. doy fe.

Así que comparto eso de que es un ejemplo a seguir.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Una gran inspiración de lo que se puede lograr con perseverancia y un plan definido, muchas felicidades y gracias por compartir, siempre motiva.

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Fernando, gracias por compartir tus ingresos, me anima muchísimo a trabajar más duro y crear nuevos cursos. Gracis, trato de seguir tus pasos aunque esté a años luz. Saludos.

Esres un crack Fernando!!! Que sepas que gracias a profesores como tu, me animé a entrar en Udemy a transmitir mis conocimientos.

 

 

 

Yo me he quedado por debajo de Enero, pero también ha sido un buen mes, sobre todo al final ya que publique un curso los 2 últimos días.

 

Un saludo

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados