¿Cómo van las ventas!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo van las ventas!

Los 3 meses que va corriendo éste 2022 he visto una drástica disminución en mis ventas, me gustaría saber cómo van las cosas para los demás...

¿Alguien más puede compartir cómo va la venta éste 2022?

¿Qué razones podría haber para que el movimiento en Udemy esté decayendo?

Sería interesante intercambiar opiniones.

Saludos

Ricardo C.

CLAVEDIGITAL

7 RESPUESTAS 7

Hola compañero, yo particularmente no noto cambios notorios en mis ventas. Espero que las tuyas remonten pronto.

 

Un saludo.

 

Edito: Revisando el foro en inglés veo que hay más gente que comenta lo mismo que tú. Puede que allí consigas más información.

https://sanchezcorbalan.es

Interesante lo que dices de la comunidad en inglés, lo revisaré muchas gracias.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL 

La estabilidad de los ingresos puede verse por varias y diferentes razones.

En primera instancia, es sabido que hay meses mejores y otros peores (black friday etc).
Además de esto, afecta la temática, que puede variar el interés tmb en base al momento del año que hablemos.

Sumado a esto, también algo que suele afectar es el lanzamiento de un nuevo curso.

Este conjunto de factores junto a quizás otros que dependiendo la experiencia y expertis de cada quien, pueden variar, hacen que hayan meses buenos o malos, para algunos y otros no.

En parte udemy no deja de ser como cualquier otro trabajo donde dependiendo el tiempo que se invierta (llámese, crear un nuevo curso, actualizar o agregar nuevo contenido a los ya existentes) puede también, variar los ingresos (el crear un curso nuevo tampoco es sinónimo de aumentos de ingresos, la creación del mismo tmb lleva un trabajo previo de análisis e inclusive riesgo de que haya interés en el mercado o no)

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Sí todo lo que mencionas lo tengo muy claro, obviamente que hay meses mejores que otros; el tema es que cuando una caída es extremadamente abrupta después de varios años de crecimiento sostenido, realmente resulta extraño, más aún cuando ahora tengo muchos cursos más que antes y se está vendiendo bastante menos...

Bueno, habrá que esperar un tiempo y como dices actualizar de algún modo a ver cómo se puede recuperar.

Gracias.

 

 

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL en mi caso el mes de enero de 2022 fue mi mejor mes en la historia de udemy, superando incluso al último Black Friday por mucho. Por su parte el mes siguiente, Febrero, fue mi peor mes en los últimos 3 años. Marzo mejoró un poco y abril va queriendo mejorar un poco más. Después de casi 4 años veo que algunos meses tenemos picos positivos de ingresos y otros picos negativos, pero a la larga siempre nuestro ingreso crece. Yo me enfoco en hacer mejores cursos y me olvido de los ingresos. Esa es la fórmula que a mi me funciona.

Saludos.

N.C. Kurt

Yo lo que he notado en mi caso es una caída sostenida de las ventas a través de los canales habituales de Udemy  una notable subida en lo que se refiere Udemy For Business que en estos momentos es aproximadamente el 40% de mis ingresos.

Creo sinceramente que udemy se está volcando más en estos momentos en su UFB y en la parte de suscripción personal dejando más a un lado las ventas tradicionales

Al menos esta es mi impresión, aunque sin conocer los datos reales puedo estar totalmente equivocado.

 

Saludos

Sergio

Mis ventas han estado manteniéndose. También saqué un nuevo curso, lo que renovó el flujo de estudiantes bastante. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados