CAMBIOS EN LA PLATAFORMA

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CAMBIOS EN LA PLATAFORMA

 

Hace ya varios años que comencé a trabjar en Udemy, al principio le dedicaba mucho tiempo, ahora ya muy poco por mi trabajo presencial tiempo completo, sin embargo, sigue siendo para mí importante dedicarle así sea 1 hora semanal para atender estudiantes y estar al día con la plataforma.

 

Los cambios desde mi punto de vista más notables desde que estoy hace ya 4 años:

1. Payoneer como una segunda opción de pago, los de Latinoámerica lo agradecimos mucho.

2. Se cerró el grupo oficial  de facebook y ahora hay una comunidad, la ventaja es que el ingreso es más sencillo, a mi me llevó meses entrar el grupo de facebook y era porque los admin no me aceptaban, también se colaban muchos piratas. Lo qe si me gustaría mejorar de esta comunidad es la interacción, en facebook era mayor, espero que participen más a menudo por acá.

3. El sistema de cupones y la fluctuación de los precios.

4. El sistema de reseñas.

 

Creo que el cambio más importante para mí fue lo de Payoneer, antes era muy dificil sólo con Paypal.

 

¿Desde que están en la plataforma cuál ha sido el cambio más significativo para ustedes y cuál cambio aconsejan se haga?

 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
2 RESPUESTAS 2

Hola @Alejandra_Acuña  yo tengo menos tiempo.  Bueno me registré hace varios años, pero al tener sólo paypal nunca seguí mejorando un curso que ya había subido y no fue aprobado (inicialmente), pero ya oficialmente tengo poco más de año y medio, los cambios más grande:

  • Quitar mensajería entre cualquier usuario, ahora sólo instructor y estudiantes
  • Sistema de cupones
  • Principalmente el sistema de pago con Payoneer.

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Para mi los cambios más grandes han sido:

Cupones(deberían mejorar esto urgentemente).

Impuestos(Falta más información sobre esto).

Cursos gratis.

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados